Buscanos en las redes

Series

Alerta spolier: el misterioso cuarto episodio de la serie de Netflix «Locke & Key»

Te explicamos los detalles del cuarto episodio de la segunda temporada.

Compartir en redes

Publicado

el

Locke & Key es un rotundo éxito dentro del catálogo de Netflix. El ritmo desenfrenado y las aventuras de los hermanos Locke lograron cautivar a miles de espectadores. A pesar de que el género del misterio es bastante famoso en la actualidad, encontrar argumentos novedosos u originales es difícil. Sin embargo, Joe Hill no solo consiguió un best seller, sino una serie aclamada por muchos en la plataforma de streaming.

Episodio cuatro: «No me olvides»

“No me olvides” es el cuarto episodio de la segunda temporada de Locke & Key y se estrenó el 22 de octubre del 2021. Durante la secuencia, el deterioro emocional de Duncan Locke se intensifica mientras Gabe intenta enfrentarse a los hermanos. En un par de escenas increíbles, Kinsey logra finalmente conquistar sus miedos y Tyler le da una tierna sorpresa a Jackie por su cumpleaños.

Durante el episodio, los recuerdos de Duncan regresan en fragmentos, volviéndolo incapaz de hilar los acontecimientos. Le entrega finalmente la llave Maestra a Kinsey pero se le hace imposible poder explicarle cómo la consiguió. Por lo tanto, Erin Voss y los hermanos Locke deciden buscar la llave de la Memoria para poder ayudar a restaurar los recuerdos de su tío.

Mientras tanto, Gabe y Eden se encuentran en una acalorada discusión tras descubrir que Chamberlin Locke les había mentido. El demonio revela que la lealtad de las llaves está con los Locke incluso cuando no están en manos de uno de ellos. Aunque Scot Cavendish logra verlos, lo interpreta como un problema íntimo entre ambos que deben resolver solos.

Como un tierno gesto por su cumpleaños, Tyler decide utilizar la llave Maestra para llevar a su novia Jackie Veda a un viaje por Inglaterra. Aunque pasan un momento romántico y especial, la falta de memoria estalló, pidiéndole al joven Locke que por favor la regrese a casa. Este capítulo de Locke & Key termina con una escena desgarradora. Duncan comienza a verse como una sombra de sí mismo mientras se agarra la cabeza con agonía.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar