Buscanos en las redes

Series

Amazon Prime Video estrena la quinta temporada «The Good Doctor»

La quinta temporada de The Good Doctor llega a la plataforma de streaming de Amazon Prime Video, entérate cuándo.

Compartir en redes

Publicado

el

The Good Doctor - Amazon Prime Video

The Good Doctor, la exitosa serie sobre el doctor Shaun Murphy está muy cerca de volver a la pantalla chica con su quinta temporada. En esta ocasión llegará de la mano de Amazon Prime Video.

Recordemos que la quinta temporada de The Good Doctor tuvo su estreno en ABC en el pasado mes de septiembre de 2021.

La historia que sigue a Shaun, un médico impresionante que aspira a ser cirujano profesional. El doctor Shaun Murphy se esfuerza de sobremanera por ser el mejor y primer profesional con autismo y Síndrome de Savant (síndrome del sabio). Por lo que tienes que saber que llegará a las pantallas de streaming de Amazon Prime Video el día 25 de febrero.

¿Qué veremos en las pantallas de Amazon Prime Video?

En esta nueva temporada veremos como el hospital es comprado por Ethicure, por lo que habrá una nueva jefa que pondrá en jaque al doctor. No obstante, eso no es todo, porque además la planificación de la boda con Lea, está perturbando más de la cuenta a Shaun. Eso sin contar con que tendrá la incorporación al equipo del hospital del doctor Mateo, quien además de trabajo, compartirá amor con la doctora Lim.

Como si fuera poco, veremos además, a Asher Wolke y Jordan Allen. Personajes que integraron la temporada pasada al San Jose Bonaventure. No caben dudas al respecto, esta temporada estará cargada de desafíos y cambios radicales para Shaun y todo el equipo médico. ¿Podrá el doctor más noble de todos hacer frente a las adversidades que se aproximan? ¿Su amor por Lea romperá todo tipo de obstáculo?

Amazon Prime Video - The Good Doctor

Tendremos que esperar para verlo en la plataforma de Amazon Prime Video. Lo bueno es que no falta tanto para su estreno, el 25 de febrero tendremos el gusto de volver a ver a nuestro querido Doctor Shaun Murphy.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar