Buscanos en las redes

Series

«Cambio y corto», Netflix confirma el estreno de la cuarta temporada de «Stranger Things»

La entrega llegará a la plataforma en dos partes y se anuncia una quinta temporada, mirá.

Compartir en redes

Publicado

el

La llegada de la cuarta temporada de Stranger Things ha revolucionado a la comunidad de Argentina que sigue la serie de cerca. A través de las cuentas oficiales de Netflix y de la producción, se confirmó el estreno de la nueva entrega e incluso una más, que nos traerá el final definitivo. Tras publicar en redes sociales los pósters, anunciaron que se estrenará en dos partes una el 27 de mayor y la otra el 11 de julio de este 2022.

«Todo comienzo tiene su final» es la frase icónica que se puede leer en las piezas gráficas que ya se han vitalizado por todo el internet. Stranger Things se ha convertido en uno de los títulos más aclamados dentro de la plataforma de contenido on-demand. Sin embargo, tras todo el tiempo que había transcurrido, los seguidores y fanáticos comenzaron a perder las esperanzas. «Están soltando pósters y trailer de la 4ta temporada desde 2013, lo juro» es uno de los comentarios que se puede leer a través de Twitter.

Según el comunicado oficial, se estrenará una quinta temporada que aún no tiene fecha, pero, aunque firme el final de Eleven y los chicos de Hawkins, no será el final del universo de Stranger Things. Con una estética bastante retro pero a la vez juvenil, la producción de Netflix logró cautivar a un público diverso. Si bien está pensado para ser un drama de aventura adolescente, capturó la atención de muchos adultos que encuentran fascinación en las tramas llenas de magia y misterio.

El comunicado de los creadores

«Hace siete años que planeamos todo el arco argumental de ‘Stranger Things’. En aquél momento, pensamos que la historia duraría cuatro o cinco temporadas. Resultó demasiado larga para contarla en cuatro, pero, como pronto vereís vosotros mismos, nos estamos acercando rápidamente al final. La 4ta temporada será la penúltima, la 5ta será la última», comenzaron Matt y Ross, los genios detrás de esta historia que ha traspasado fronteras y se ha vuelto de las favoritas de toda una generación de jóvenes y adultos.

«Todavía quedan un montón de historias emocionantes que contar del mundo de ‘Stranger Things’; nuevos misterios, nuevas aventuras y nuevos héroes. Pero antes, esperamos que os quedéis con nosotros hasta el final de esta historia sobre una chica con poderes llamada Once y sus valientes amigos, de un cascado jefe de policía y una madre coraje, de un pueblecito llamado Hawkins y una dimensión alternativa. Dale revés» reza el comunicado. Finalmente, cierran de manera emotiva: «Como siempre, os agradecemos vuestro apoyo y paciencia. Cambio y corto. Matt y Ross»

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar