Buscanos en las redes

Series

Conmoción: La carrera del actor Mamoudou Athie aumenta su popularidad gracias a Archivo 81

Mamoudou Athie empieza a ganar el reconocimiento de la crítica por la serie Archivo 81

Compartir en redes

Publicado

el

La nueva serie de terror psicológico de Netflix, Archivo 81, se convirtió en una de las más vistas en la última semana. Esto ha permitido que sus actores cuenten con más reconocimiento internacional. En especial el protagonista Mamoudou Athie, que a sus 33 años, cuenta con una carrera bastante interesante. Mamoudou Athie interpreta a Dan Turner, un archivista que se ve involucrado en un misterioso caso relacionado a una secta demoníaca.

Su papel en Archivo 81 ya le permitió ganar el reconocimiento de la crítica especializada. Este actor nacido en Mauritania cuenta con la nacionalidad estadounidense, ya que vivió en el país norteamericano desde los seis meses de edad. Antes de iniciar su carrera en la pequeña y gran pantalla durante el año 2016, se preparó como actor en el Estudio de William Esper y la Escuela de Drama de Yale. Se había unido al proyecto para dar vida a uno de los protagonistas de Jurassic World 3. En ese momento, y como viene siendo habitual en este tipo de producciones, los detalles sobre su papel se desconocían.

Jurassic World y Jurassic World: El reino caído recaudaron más de mil millones de dólares cada una. El final de la segunda entrega convirtió nuestro mundo en un lugar en el que todos los seres vivos deberían convivir con los dinosaurios. Las producciones más destacadas en las que ha participado Mamoudou Athie son «Underwater» y «Jurassic World: Dominion.» También forma parte del elenco de las series «The Get Down», «Desviados» o «Sorry for your loss.» De a poco, el protagonista de esta serie de teror, empieza a posicionarse en proyectos de talla mundial. Aunque también lo veremos en otros proyectos futuros que la mayoría de los fans esperan.

¿Puede haber segunda temporada de Archivo 81?

El final de la primera temporada de Archivo 81, dejó el camino preparado para una segunda entrega de la serie de Netflix basada libremente en el popular podcast del mismo nombre pero hasta el momento, el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie sobrenatural. Sin embargo, la showrunner Rebecca Sonnenshine ya tiene planes para una posible segunda entrega. “Eso espero, pero en realidad no tengo ni idea. Pero eso espero.”

“Básicamente, tan pronto como terminamos nuestra producción, comenzamos una cadena de correos electrónicos sobre ideas para la temporada 2.″ Dijo a Variety. “Entonces, durante la producción y la publicación, hemos estado compilando y luego realmente nos sentamos y pensamos en lo que sucedería en la temporada 2. Así que estamos listos para comenzar, si tenemos la suerte de obtener una Temporada 2, tenemos algunas historias realmente geniales para contar.”

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar