Buscanos en las redes

Series

Conmoción: Las cosas se complican en el tercer capítulo de Archivo 81 de Netflix

¿Ella si es Melody o una impostora? ¿Dan está viendo visiones o hechos reales?

Compartir en redes

Publicado

el

El capítulo de Archivo 81 de Netflix comienza escuchando a Melody contar cómo su madre la había abandonado en una iglesia llamada St. Joseph y fue criada ahí por 10 años. Desde pequeña, ha sido sensible en cuanto a cosas sobrenaturales y las monjas creyeron que era un caso perdido, que siempre estaría sola. Su madre adoptiva Lila la sacó de ahí y la crió pero todo esto se lo contaba a su terapeuta, el padre de Dan. ÉL estaba escuchando las grabaciones de las sesiones de su padre para entender todo. Al salir al patio, llama a su amigo Mark y le cuenta que tuvo que desmantelar el baño en busca de cámaras o micrófonos pero que no había encontrado nada. «Es un imbécil y no un pervertido. Es un gran consuelo. Supongo.» Es lo que le dice Mark y Dan le cuenta que había encontrado un puerto en la pared para conectarse a internet. Lo intervino y le colocó un golpe de vampiro o llave de vampiro para poder tener acceso a las cámaras y así estaría preparado.

Mark le indica que va a ir a ver a la mujer que se llamaba Melody Pendras y que no tardaría demasiado. Al estar revisando las cámaras de la cabaña con su laptop, encerrado en el baño y fingiendo bañarse, nota que la capilla de afuera no tenía cámaras y debía saber qué había dentro. De pronto, Dan está en una sala hablando con Melody, lo que le parece extraño. Ella lo invita a tomar un café para hablar del edificio y quejarse del servicio pero él sigue confundido y nervioso. En eso, tocan la puerta del baño y sale de la extraña visión o sueño en el que había estado y por las cámaras, ve que es una mujer con suéter rojo. Su nombre es Bobbi y trabaja para Davenport pero también tendrá un papel crucial en la serie Archivo 81. Dan le dice que le habían prometido privacidad y que si pasaba algo, él mismo lo resolvería. Al guardar todo, vuelve a trabajar en las cintas que debe restaurar y ve que Melody está en la sala de reuniones con Annabelle y describe parte de lo que había pasado en el capítulo anterior.

En eso llega Cassandra, una mujer mayor bien arreglada que parece adinerada pero que no habla mucho y saluda a Annabelle con 2 besos en cada mejilla pero sin tocarla en realidad. Cuando Melody le pregunta sobre lo de anoche, se hace la desentendida y se aleja de ahí. Decide visitar a Jess a su departamento, la cual está triste porque se metió en una pelea y no quiere que su madre lo sepa o la enviaría de nuevo con el padre Russo. Tiene miedo pero es porque siente que hay algo dentro de ella y le dice que la llevará con su terapeuta ya que él la había ayudado a ella y mucho. Dan decide buscar entre las grabaciones de su padre y logra encontrar una grabación. En ella, Jess le describe que es como si algo la agarrara pero luego la suelta, lo que la dejaba confundida y asustada. él le pregunta si le gustan los perros y le presenta a la golden llamada Cleo, la cual siempre usaba para algunas sesiones con otros pacientes.

¿Casi matan a Dan o solo fue un sueño en verdad?

Dan revisa las cámaras, luego de escuchar las grabaciones y ve que Bobbie está revisando las cintas, con la excusa de que estaba revisando los cables; lo cual lo hace sospechar más de ella cuando se aleja. Mark llega con la mujer que se hace llamar Melody Pendras y mientras hablan en su casa, hace que escuche la canción de las cintas pero la mujer no reacciona y eso hace que Mark, incluso el espectador, confirmen que no es la verdadera Melody. Tiene una cicatriz en la mejilla izquierda pero igualmente Mark se va de ahí. Mientras tanto, Dan revisa el resto de la cinta y ve que Melody va a visitar a Jess ya que tuvo una convulsión en la iglesia y estaba preocupada. Al llegar, la escucha llorar y también gritar porque la estaban lastimando. Golpea la puerta para que le abran pero no funciona y en eso, Tamara sale para quejarse pero le entrega una llave al escuchar los gritos de Jess. Melody logra entrar finamente y empuja al padre Russo para que ya no le haga daño ya que para ella, Jess no estaba poseída, solo enferma con algo más.

Aparece Samuel y hace que saquen al padre Russo para que no siga lastimando a Jess y le habla a su madre para que acepte su ayuda ya que cree que el padre Russo es un fraude y solo lastima a la niña. El padre le advierte a Melody que el edificio Visser no es seguro y que debe salir de ahí porque es peligroso y no sabe lo que ocurre realmente ahí dentro. Poco después, Dan habla con Mark y é le miente, diciéndole que no vió a la mujer y que volvería en unos días pero al escuchar la respuesta decepcionada de Dan, le dice que mintió y que ella solo había comprado la identidad de Melody y que seguiría investigando. Cuando el capítulo de Archivo 81 va terminando y Dan vuelve a ver la cinta, Melody de pronto comienza a hablarle como si realmente estuviera ahí con ella y no a través de una pantalla. Ella le dice que espere ya que debe calmar a su amiga Annabelle pero en cuanto se va, entra Cassandra a la tienda y va moviendo la cabeza, como si estuviera oliendo algo y al verlo directamente a la cara le dice: «No te metas.» Sacando su brazo de la pantalla y tomando su cuello, al mismo tiempo que Dan se despierta y está lloviendo fuertemente en ese momento.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar