Buscanos en las redes

Series

Contundente respuesta: Emily debe tomar fuertes decisiones en el capítulo 3 de Emily en París

Emily empeora las cosas con sus compeleos de oficina por sus nuevas reglas, enviadas de Chicago

Compartir en redes

Publicado

el

En la famosa serie de moda de Netflix, Emily en París, nuestra protagonista recibe una llamada de su antigua jefa Madeline para saber cómo va todo en el trabajo pero también se queja del embarazo y las nauseas que le produce. También pregunta por su novio Doug pero Emily le indica que ya no son novios y que todo está bien pero se aparta cuando un hombre le pide permiso. No nota que está orinando hasta que Madeline se lo dice y se queja pero luego entiende que eso es un mingitorio público, un baño portátil abierto para hombres y se disculpa mientras se aleja. Al pasar trotando por un gimnasio, les toma una foto a 3 francesas que fumaban afuera y coloca en su Instagram «#Entrenamiento francés #Cuerpos increíbles.» Se veía también que tenía más de 7635 seguidores.

Al estar en casa y tomar una ducha, siente que el agua se va y se sorprende pero no sale nada de agua, por más que mueve la llave. Baja para hablar con la conserje pero ella solo le dice frases que no entiende y justo en ese momento, aparece Gabriel y le pide ayuda. Él le dice que siempre pasa eso con el agua en ese lugar ya que es muy viejo pero escucha que la conserje le dice a Emily que se termine de lavar en el inodoro pero en francés. «Si, eso lo entendí.» Le dice a Gabriel antes de que hable y se resigna pero lava su cabello en el lavamanos y va a sus clases de francés para mejorar su idioma con una nueva profesora llamada Jacqueline. Cuando termina, se encuentra con Sylvie más adelante y van juntas a la oficina pero al entrar, tanto Luc como Julie se quejan de las reglas que ella pone para el trabajo porque son absurdas. «¡Estás dañando la esencia francesa!» Se aleja molesto y Sylvie la felicita en tono de burla.

Se reúnen con Antoine para ver el comercial del perfume que promocionan y Emily trata de hablar con la chica que era la modelo pero le dice que nada de fotos y justamente cuando van a grabar, se quita la bata y muestra que está completamente desnuda; haciendo que los modelos en el puente la vean con deseo, lo cual era la esencia del comercial. Está sentada con los demás y no está de acuerdo con eso ya que desde el punto de vista americano, las estadounidenses podrían sentirse ofendidas y decir que era muy machista y sexista. Trata de explicarle que podrían ofenderse por lo que representa pero le dice que eso no es lo que busca, que el comercial representa el sueño de todas las mujeres. En esta escena de Emily en París, vuelve a su casa cuando no logra hacer que todos entiendan lo de las redes sociales y el plomero está con ella pero cuando le dice cosas en francés, de nuevo busca a Gabriel para que la ayude pero solo le dice que debe ir por unos croissants. Cuando pasa casi una hora, le dice que la pieza tardará semanas en llegar y se va.

Les da un regalo a sus compañeros por rayar sus propuestas con un dibujo inapropiado

Mindy la invita a una fiesta para que no se sienta tan mal por todo lo que le pasaba pero Emily no conocía a nadie de la fiesta y termina en el balcón para respirar aire. Un chico se le acerca y van hablando, haciendo que Emily crea que tiene un amigo pero cuando salen de la fiesta y practican los idiomas francés e inglés, el chico lo arruina todo diciendo que le gustaba la… americana. Ella se aleja y va hasta el restaurante donde trabajaba Gabriel y decide beber un trago ya que estaba cansada de todo lo que le pasaba. Al estar nuevamente en la oficina, ve que sus reglas fueron adornadas con un p… y se acerca a Julie para ver quién había sido. «No fui yo. El mío no se curva tanto de esa forma.» Hace una seña de que fue Luc quien lo hizo y ella se aleja de ahí molesta. En la reunión con Sylvie, Antoine y Julie, Emily trata de que vean su punto de vista estadounidense ya que quiere que tengan éxito pero también algo de ética con resoecto a lo que piensan de las mujeres.

Le propone una idea a Antoine de colocar el Twitter: «¿Que te parece el comercial? ¿Machista y sexista o adecuado y sexy?» Antoine acepta la propuesta, sabiendo que ganaría en ese sentido y Emily sale también pero suspira y sale de la oficina para poder respirar, sintiendo que toda la presión estaba en sus hombros, además de que la gente en su trabajo no la aceptaba. En la siguiente parte de Emily en París, cuando va terminando el capítulo, se da cuenta de lo que hay en una panadería y sonríe para comprarlo y lo lleva a la oficina al día siguiente mientras sonríe. «Para mis compañeros.» Ellos lo abren sonriendo pero jadean al ver lo que es pero también se ríen, Era un bizcocho en forma de p… y con chocolate blanco en la punta. Cosa que a ellos les agrada y se ríen por la broma pero igualmente se lo comen. Va a su puesto, notando un regalo y que es de Antoine pero es una lencería de encaje y solo la hace sentir peor ya que se sentía ofendida.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar