Buscanos en las redes

Series

Disney+ polémico: llega la película «Amor sin barreras»

La plataforma de Disney+ nos trae una de las producciones musicales más polémicas a nivel mundial, Amor sin barreras.

Compartir en redes

Publicado

el

Amor sin barreras - Disney+

Disney+ anunció hoy, a través de su cuenta de Instagram para Latinoamérica, la llegada de una nueva historia de amor. Amor sin barreras, la historia de amor juvenil ambientada en la década del 50′, ya tiene fecha de estreno en la plataforma.

Amor sin barreras es una película de Steven Spilberg y está nominada en siete categorías a los Premios Oscar 2022. La polémica película prohibida en algunos países del mundo, llegará a la plataforma de Disney+ el próximo 2 de marzo. Así lo anunciaba la empresa, mirá

Disney+ romántico y polémico

No es la primera vez que se ve envuelta la empresa en una polémica por incluir temáticas de género. Pero en esta ocasión llega a nosotros la historia de amor más polémica a nivel mundial, Amor sin barreras. ¿Sabías que en algunos países prohibieron su estreno por contener un personaje transgénero? Así es, en países como Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Qatar, entre otros, cabe una política de censura a ficciones que incluyan personajes con características sexuales libres. Es decir, no adaptadas a los cánones tradicionales.

Este es el caso de Anybodys, el personaje transgénero interpretado por la actriz no binaria Iris Menas. Al parecer en ciertos países del Oriente Medio aún no se acepta la libertad de género y autopercepción, por lo que todavía se consideran temas tabú y directamente se los censura.

Iris Menas

Así fue como Amor sin barreras se tuvo que prohibir. Lo mismo habría sucedido con Eternals ya que, al tener involucrada a la primera pareja homosexual presentada abiertamente por Marvel, también estuvo sujeta a prohibición.

Afortunadamente esto es Argentina. Un país libre en el que no nos detenemos a ver ni a juzgar sobre los gustos personales e individuales de las personas. Gracias a esto, podremos disfrutar de esta magnífica producción musical como disfrutamos hace un mes el estreno sin precedentes de Eternals.

¿De qué se trata Amor sin barreras?

La película nominada a los Premios Oscar 2022 hace una relectura del clásico Romeo y Julieta de William Shakespeare. Claro, desde la mirada del gran Steven Spilberg. Gracias a este afamado director podremos descubrir a los amantes trágicos y visualizar, además, las rivalidades y guerras callejeras que se tejerán en torno a ese amor.

Disney+ - amor sin barreras

Ambientada en 1957, la película fue muy elogiada por aquellos críticos que la vieron y, hasta el momento, parece ser una buena opción para disfrutar. Ya lo sabes, el tercer mes del año nos sorprende con muchos estrenos. Pero el 2 de marzo, en particular, tienes una cita con Disney+, la plataforma de streaming más visitada.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar