Buscanos en las redes

Series

Disney+ mágico: llega «Hocus pocus 2»

La película Hocus pocus 2 se estrenará este año. Las hermanas Sanderson volverán a visitarte a través de la pantalla de Disney+.

Compartir en redes

Publicado

el

Hocus pocus 2 - Disney+

Hocus Pocus 2 también conocida como Abracadabra 2 es la próxima película de comedia y terror estadounidense dirigida por Anne Fletcher. Escrita por Jen D’Angelo y producida por Walt Disney Pictures. Esta producción se estrenará en Disney+ el 31 de octubre de 2022. Kenny Ortega se colocó detrás de las cámaras de Hocus pocus 2, pero no repite como director en la secuela. Además, aunque no en la dirección, Shankman se mantiene involucrado en el film como productor ejecutivo.

Hocus pocus 2 será la secuela de la película de Hocus Pocus, de 1993. Como ya te contamos antes, estará protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy y Doug JJone repitiendo sus papeles de la primera película. No es casualidad que las brujas más descorazonadas regresen en esta fecha, después de todo se celebra Halloween (la noche de brujas).

Hocus pocus -Disney+

Abracadabra a Disney+

Veintinueve años después de los eventos de Hocus Pocus, la primera película estrenada en 1993, tres estudiantes de secundaria deben trabajar juntos para detener a las hermanas Sanderson que han regresado a la actual Salem.

Las hermanas Sanderson volverán para aterrorizar a los niños una vez más en Hocus Pocus 2, la secuela. Tras años en desarrollo, la segunda entrega del mítico film de los años 90 ya tiene fecha de estreno en Disney+. Será mejor que te vayas preparando para el regreso de Winifred, Mary y Sarah. Ya que no sólo vuelven para estremecer y robar a todos los niños que puedan sino que, en el proceso, nos van a divertir mucho también.

La pantalla de streaming se complace en presentarnos lo que va ser la secuela del año. Hocus pocus 2 ya es una de las películas más esperadas. No sólo por los fans, sinó también por los críticos que no ven la hora de encontrar semejanzas y diferencias entre la primera y la segunda entrega. Un buen aquelarre nos espera el próximo 31 de octubre en Disney+ y nosotros te contaremos todo lo que debas saber hasta entonces.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar