Buscanos en las redes

Series

Disney+ sorpresivo: anunció el estreno de «La era de hielo: las aventuras de Scrat»

Llega a Disney+ La era de hielo: las aventuras de Scrat. El sorpresivo anuncio que dejó boquiabiertos a todos.

Compartir en redes

Publicado

el

La era de hielo 7 - Disney+

Disney+, la plataforma de streaming, anunció la llegada de una nueva entrega de la saga La era de hielo. En esta ocasión, tendremos como protagonista a la muy querida ardilla sin suerte que tantas risas nos ha robado a lo largo de estos años.

Disney+

La era de hielo: las aventuras de Scrat se basa en una serie de cortos donde podemos ver a la ardillita superar desafíos y sortear dificultades. Así anunciaron desde la página oficial de Disney+ en Twitter para Latinoamérica la llegada de esta nueva producción. Además, nos dieron a conocer la fecha de estreno, mirá.

Pues bien, La era de hielo: las aventuras de Scrat llega a las pantallas más visitadas a nivel mundial a partir del 13 de abril de este año.

Imagen exclusiva que veremos en La era de hielo: las aventuras de Scrat.

Polémica en Disney+ por el personaje Scrat

Como bien sabemos, no hace más de un mes, la empresa Disney perdió los derechos sobre el personaje Scrat ante la diseñadora Ivy Silverstein. En aquella ocasión, luego de 20 años de juicios y denuncias, la justicia le otorga a Silverstein los derechos legales sobre el dibujo animado.

Por eso es tan sorpresivo este anuncio. Porque en La era de hielo: Las aventuras de Buck, que fue la última película de la saga, la querida ardilla estuvo ausente. Lo que hacía presumir que no habían llegado a ningún acuerdo con la creadora Ivy Silverstein.

¿Y ahora?

Disney+ - la era de hielo 7

Ahora sólo resta esperar el estreno de La era de hielo: las aventuras de Scrat. Disney+ será nuevamente su casa, como en la entrega anterior. ¿Será la última vez que veremos a la ardillita de la era de hielo? ¿Será esta su última aparición?

Pues, como no sabemos a qué arreglo llegó la empresa con la creadora, estaremos atentos a todas las novedades que surjan. Mantente alerta porque te vamos a contar todo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar