Buscanos en las redes

Series

Disney+ divertido: llega «La familia Proud: mayor y mejor»

La familia Proud vuelve a la pantalla. La serie La familia Proud: mayor y mejor llega a la plataforma Disney+.

Compartir en redes

Publicado

el

Disney+

Disney+ nos sorprende una vez más con una producción original. Llega La familia Proud: mayor y mejor. Esta serie es una de las más divertidas en cuanto a humor se refiere. La familia Proud creció y, si sos seguidor de la historia de esta familia, te causará mucha curiosidad saber que vuelve renovada y mucho mejor.

Esta serie está creada por Ralph Farquhar. Pero eso no es todo, esta súper producción animada contará con las voces originales de los personajes en el inicio de la década del 2000. Disney+ nos regala un adelanto de lo que vamos a ver este 23 de febrero en la plataforma más visitada. Por lo tanto, te lo vamos a dejar para que lo disfrutes. No te lo pierdas, mirá.

La familia Proud vuelve a Disney+

Los Proud, familia menos convencional de todas, vuelve luego de veinte años. La familia Proud: mayor y mejor está basada en la serie de televisión de Disney Chanel de la década del 2000. Las locuras más extravagantes vuelven para entretenimiento de grandes y chicos.

En esta ocasión, al igual que en la primera entrega televisiva, el foco de atención estará ubicado en Penny Proud. Penny es ahora una adolescente y, como tal, atraviesa por todos los sube y bajas emocionales propios de la edad. Ama a su alocada familia pero no está dispuesta a dejar que sus padres y, en especial su padre, se entrometa demasiado en su vida.

Por su parte, Oscar Proud no soporta la idea del paso del tiempo. Principalmente porque no puede aceptar que Penny comience a salir con chicos. Aunque este no es el único motivo, Oscar también tendrá que lidiar con su propia vejez cercana. Como ya te imaginas, la sola idea ya le parece desquiciante.

A partir de aquí, sólo resta esperar. El 23 de febrero volveremos a ver a una de las familias más divertidas de los últimos veinte años resurgir en las pantallas de Disney+. Por nuestra parte, si hay más novedades te las estaremos contando, mantente atento.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar