Buscanos en las redes

Series

Disney+ defectuoso: llega «Ron da error»

La película Ron da error se estrena en breve y nosotros te queremos mostrar cómo se vive la espera desde la plataforma de Disney+.

Compartir en redes

Publicado

el

Ron da error

Ron da error es una película animada que se estrena el próximo 16 de febrero en la plataforma de Disney+. La producción original del gigante de las princesas llega a la plataforma para enseñarnos un poquito más acerca de la amistad.

Mirá cómo anuncia la plataforma de streaming desde la cuenta oficial de Instagram la próxima llegada de la película. Faltan sólo dos semanas y así lo anuncian.

Ron da error a sólo una semana de estrenarse en Disney+

Las expectativas por la llegada de esta producción animada crecen a medida que los días pasan. La nueva película apta para todo público llega con la premisa de un mundo hiperconectado. Los niños, cada vez más ambientados en las cuestiones electrónicas, se enfrentan a un mundo cada vez más complicado en cuestiones de socialización. Cuestión que no es culpa de las nuevas tecnologías sino más bien del mal uso o el uso excesivo de las mismas.

Ron da error contiene un mensaje de amistad, comprensión, tolerancia pero, también, contiene un mensaje de alerta con respecto al uso desmedido de aparatos electrónicos.

Mediante escenas divertidas y un gran compromiso con la calidad de animación, Ron da error pretende ubicarse entre las películas infantiles más vistas. Al estilo de Disney+ este prometedor film animado ya es uno de los más esperados.

Barney recibe su primer B’Bot un dispositivo electrónico que permite escuchar musica, interactuar en redes, mensajear y un sin número de actividades más. No obstante el B’Bot de Barney tiene un defecto de fabrica y nos toca transitar con él su adaptación y su vínculo. Todo esto mientras Barney intenta ser parte de la sociedad en la que vive y transita sus días.

Tu cita es con Disney+ el 16 de febrero, se estrena Ron da error y estamos seguros de que no querrás perderte esta sensacional película animada.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar