Buscanos en las redes

Series

Disney+ polémico: llega «Más barato por docena»

Más barato por docena, la nueva película de Disney+, ya está causando mucha polémica por el parecido con las versiones de 2003 y 2005.

Compartir en redes

Publicado

el

Más barato por docena - disney+

Más barato por docena es la nueva película de Disney+ que se estrenará el 18 de marzo. Esta producción repite el nombre de las tan conocidas Más barato por docena del año 2003 y Más barato por docena 2 del año 2005. No obstante, a pesar de que la empresa de las princesas la tilda como producción original, está basada en una temática ya muy explotada.

Disney+ decidió lanzar una producción idéntica en nombre a las películas dirigidas por Shawn Levy. Lo que generó más que dudas con respecto al contenido.

La familia Baker vuelve, pero más revolucionada que nunca. La nueva versión nos presenta los desafíos que atraviesa una familia ensamblada en la actualidad. Con todos los estereotipos, las exigencias y las circunstancias que cada individuo de debe afrontar. Dos personas deciden unirse y unir a sus familias al mismo tiempo. Esta es la primera diferencia que podemos encontrar con las primeras versiones protagonizadas por Steve Martín.

Las reacciones en torno a la producción de Disney+

Lógicamente, la ‘nueva’ película de Disney+ es muy polémica. No es de extrañar que a más de un espectador le causó escozor la palabra «original» que escogieron desde la plataforma para la presentación. No obstante, tendremos que descubrir cuáles son esas cosas que consideran originales desde la empresa multimillonaria. Por lo pronto, te dejamos dos reacciones que hablan más de lo que el público sintió que de la película en si.

Más barato por docena llega presentando a la familia Baker. Pero desde un ángulo un poco más abierto que el que se escogió hace 19 años atrás. Esta vez las nuevas tecnologías abarcan una buena parte de la trama. ¿Sólo esto será lo nuevo? ¿Podremos ver a la familia Baker transitar desafíos similares o muy distintos a los que ya nos habíamos acostumbrado? Tendremos que esperar hasta el 18 de marzo para saberlo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar