Buscanos en las redes

Series

Disney+ caótico: «Moon Knight» la miniserie que todos esperan

La plataforma de entretenimiento, Disney+, nos dejó un exclusivo adelanto de Moon Knight en su cuenta de Instagram.

Compartir en redes

Publicado

el

Disney+ - moon Knight

Disney+ lanzó un adelanto de lo que veremos en la plataforma en el mes de marzo. Moon Knigth es la producción de Jeremy Slater para Disney+ que llega el 30 de marzo a las pantallas de streaming.

Seguramente te encuentras como nosotros, el caos comienza a regir en la mente de nuestro protagonista y seremos testigos visuales de sus reacciones. Moon Knigth es la producción de ciencia ficción más esperada, después de Eternals, en la plataforma más popular de streaming. Mirá lo que nos dejaron en Instagram, disfrútalo tanto como nosotros.

Disney+ caótico

El caos impera en la mente de Óscar Isaac, quien se meterá en la piel de Marc Spector. La serie está ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel y, partiendo de eso, ya sabemos que va a ser un éxito. La plataforma también lo sabes, es por esto que durante este año veremos surgir más y más producciones de este estilo.

Cuán difícil debe ser escuchar voces en tu mente y saber que se trata de algo grande y poderoso que difícilmente se pueda controlar. La mente de Marc Spector sufre un trastorno disociativo de la identidad (TDI) y esto provoca que no pueda diferenciar cuestiones básicas. Por ejemplo, la diferencia entre sueño y realidad o en quién se puede confiar y en quién no.

La miniserie Moon Knight contará con 6 episodios de extrema adrenalina. Podremos ser parte de los acontecimientos más impresionantes. Como ya sabíamos, Moon Knight está basada en el cómic homónimo y ya está generando muchas expectativas con su llegada en el tercer mes del año.

Por nuestra parte, como siempre, te recordamos que Disney+ tiene contenidos exclusivos que no puedes dejar de ver. Pero también nos comprometemos a informarte de todo lo que ocurra en la plataforma con tus películas, series y programas favoritos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar