Buscanos en las redes

Series

Momento Disney+: no te pierdas el ranking semanal

Disney+ dio a conocer el ranking semanal con los programas más vistos en su plataforma de entretenimiento. Te contamos, no te lo pierdas.

Compartir en redes

Publicado

el

Disney+

Disney+ dio a conocer, como cada domingo, el ranking semanal. Mediante su cuenta oficial en Twitter, para Latinoamérica, la plataforma nos mostró el listado de los contenidos más vistos durante esta semana. Por eso, como no podía ser de otra manera, te traemos toda la información al respecto para que estés enterado de todo.

  • En el puesto número 10 tenemos a Moana la película animada fue una de las opciones de esta semana.
  • En el puesto número 9 se posicionó Raya y el último dragón. Esta conmovedora historia de valentía y coraje se sumó al ranking de los más vistos en la plataforma esta semana.
  • En el puesto número 8 tenemos a La era de hielo: Las aventuras de Buck. A pesar de ser considerada la peor producción de la saga de La era de hielo, se mantiene en el ranking de los más vistos, aún.
  • En el puesto número 7 encontramos a Sr. Link. Esta peculiar historia sobre el eslabón perdido es una de las opciones más elegidas a pesar de haberse estrenado hace sólo dos días en las pantallas de Disney+.
  • El puesto número 6 es para Bluey. Está inquieta cachorrita preguntona sigue ubicada en el ranking semanal de los programas más vistos por el público.
  • El quinto puesto es para la impresionante Eternals. La película de ciencia ficción basada en el cómic homónimo se mantiene entre las 5 opciones más elegidas por el público esta semana.
  • En el cuarto puesto vemos a Luca. El monstruo marino que ya conquistó los hogares argentinos con su historia de amistad y tolerancia. En esta ocasión, se encuentra entre los 4 más elegidos.

El podio semanal de Disney+

  • En el tercer puesto de esta semana tenemos a The book of Boba Fett. La alucinante serie de ciencia ficción defiende su lugar en el podio.
  • En el segundo lugar no encontramos con Encanto. La película animada ambientada en las costumbres y creencias colombianas sigue siendo una de las principales opciones a la hora de ver una película.

Por último, el más importante, el puesto que define que producción es la más vista durante los últimos 7 días.

  • En el primer lugar y sólo a 4 días de haberse estrenado en la plataforma, nos encontramos con Ron da error. La película, animada basada en el uso de las nuevas tecnologías, lidera el ranking de esta semana. Si aún no la viste, no tardes.

Asi anunciaron el ranking desde la plataforma, mirá.

Este fue el ranking de los programas más vistos en la plataforma de Disney+ esta semana, no dejes de estar al tanto que siempre te mantendremos informado. No te pierdas todas las novedades que la empresa de las princesas tiene para nosotros.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar