Buscanos en las redes

Series

Disney+ impresionante: te mostramos el ranking semanal

Disney+, la plataforma más visitada de streaming, dió a conocer el ranking semanal. Sorpréndete con los títulos más vistos.

Compartir en redes

Publicado

el

Disney+

Como cada semana, la plataforma de streaming, Disney+ da a conocer el ranking con los títulos más vistos. Motivo por el que te ofrecemos un repaso por las producciones que ganaron un lugar en este top 10.

  • En el puesto número 10 nos encontramos con Talentos ocultos. Es la historia real de tres mujeres afroamericanas que formaron parte de uno de los mayores acontecimientos a nivel mundial. Dueñas de una inteligencia única y de una constancia admirable trabajaron en la NASA a comienzos de los años 70′. Pero además combatieron contra todos los estereotipos sin desviarse ni un centímetro de sus objetivos finales.
  • En el puesto número 9 encontramos a Moana. Película infantil que comienza a descender en el ranking de las más vistas.
  • En el puesto número 8 veremos a Eternals. Película de ciencia ficción que, al igual que Moana, comienza a descender en el top 10 de Disney+.
  • En el séptimo lugar podemos ver a la serie más vista en la plataforma en este mes, El libro de Boba Fett. Así es, esta serie de drama y ciencia ficción se ubica esta semana en el puesto número 7.
  • En el sexto lugar veremos a Luca.La película animada sigue siendo una de las opciones más elegidas para disfrutar en familia. Este monstruo acuático, sin dudas, se ganó el corazón del público.
  • En el quinto lugar podemos ver a The Owl house. La serie animada tiene mucho para ofrecer. Los espectadores lo saben y por eso el puesto número 5 es suyo.
  • Acercándonos al podio, en el cuarto lugar, descubrimos a Río 2. La película que tiene como protagonista a un guacamayo azul fue la cuarta elección de muchas familias esta semana.

El podio de esta semana en Disney+

  • En el puesto número 3 nos encontramos con la primera pelicula de Río. El comienzo de las aventuras del guacamayo azul más excéntrico de todos. Se ganó el tercer lugar en el podio.
Disney+ rio
  • En segundo lugar, nos encontramos con el recién llegado de la plataforma, Ron da error. Así es, la película animada estrenada el pasado 16 de febrero en las pantallas de Disney+ se adueñó del segundo lugar en el ranking de los más vistos.
Disney+ ron da error
  • Ahora si, en el primer puesto, conservando su lugar, tenemos a la película animada más vista este mes, Encanto.
Disney+ encanto

Asi lo anunciaban desde la empresa, mirá.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar