Buscanos en las redes

Series

Lo más visto en Disney+: te mostramos el ranking semanal

La plataforma de Disney+ presentó su ranking semanal y nosotros no podemos esperar para mostrarte los lugares más destacados.

Compartir en redes

Publicado

el

Disney+

Disney+ entrega en sus redes el top 10 de los programas más vistos cada semana en la plataforma. Nosotros nos encargaremos de contarte quienes se ganaron el podio y la atención de miles de usuarios.

El puesto número 10 fue para Bajo la misma estrella la película más triste de todos tiempos se quedó con el décimo lugar a sólo unos días de estar disponible en la plataforma.

El puesto número 9 fue para Miraculous. Ladybug se hizo presente para defender del aburrimiento a todos los espectadores.

En puesto número 8 fue para Buenas migas. La amistad más pura, la de una niña y su mascota, se ganó al público y se quedó con el octavo puesto esta semana.

El puesto número 7, en esta semana, es para Bluey. La perrita azul más amigable se niega a dejar el ranking y se establece en este puesto.

Aún hay más, mirá

El sexto puesto fue para Raya y el último dragón. La película sigue siendo muy vista en la plataforma, se aferra al puesto 6.

En el quinto puesto la espectacular Eternals se mantuvo fuertemente aferrada y se convirtió en la quinta producción más vista en la plataforma esta semana.

El cuarto puesto fue para La era de hielo: las aventuras de Buck. La película animada perdió el podio pero se mantiene, así mismo, dentro de las opciones más elegidas está semana.

Llegamos al pidio semanal de Disney+

El tercer puesto de esta semana fue para Luca. El monstruo marino más amistoso del mundo se mantiene en el podio. Ya que continúa siendo una de las opciones más escogidas.

El segundo lugar es para la serie The book of Boba Fett o El libro de Boba Fett. La serie mantiene esta posición desde hace algún tiempo.

Ahora si, el flamante primer puesto es para la película animada más encantadora de todas, Encanto. La película con raíces latinas se encuentra en el primer puesto desde hace semanas y no pretende dejarlo. Si aún no la viste ¿Qué esperas?

Estos fueron los puestos de esta semana en la plataforma de Disney+. Así es como la plataforma más visitada lo dio a conocer vía Twitter.

Ya lo sabes, te mantendremos al tanto de todas las novedades sobre tus programas favoritos en la plataforma de Disney+.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar