Buscanos en las redes

Series

Disney+ inclusivo: llega «The reason I jump» una película que te mostrará una realidad diferente

Disney+ nos trae una historia intimista y emocionante, llega The reason I jump, una película documental que te hará reflexionar.

Compartir en redes

Publicado

el

The reason I jump - Disney+

Llega a Disney+ The reason I jump (La razón por la que salto). La película de carácter documental está basada en el libro de Naoki Higashida. Esta fabulosa película inmersiva explora las experiencias de personas autistas que no hablan al rededor de todo el mundo.

Con un tinte aleccionador y sumamente emotiva, The reason I jump tuvo su estreno en cines el 8 de enero de 2021. Esto, obviamente, no en Argentina. Pero en esta ocasión, Disney+ nos trae hasta su plataforma esta joya que combina drama y realidad.

La plataforma de streaming nos hizo saber que The reason I jump estará disponible en las pantallas de la plataforma el día 2 de abril. Fecha que casualmente coincide con el día mundial del autismo.

¿Qué veremos en esta película documental que nos trae Disney+?

En The reason I jump nos mostrará una realidad ajena a los ojos de mucha gente. Veremos en poco más de una hora una manera de vivir que no todos alcanzan a comprender. Esta película es una entrega empática e intimista que nos hará analizar nuestro comportamiento y nuestra forma de vida con ojos críticos.

Disney+

La película, además, combina las ideas reveladoras de Higashida sobre el autismo escritas cuando tenía sólo 13 años. Construida con retratos íntimos de cinco jóvenes extraordinarios, abre una ventana a un universo sensorial intenso y abrumador, pero a menudo con tintes alegres. Esto último tiene un motivo. La condición autista no es una enfermedad y en la película es abordada desde esta mirada.

Naoki Higashida

Esta película documental tiene como director a Jerry Rothwell. Como productores Jeremy Dejar, Stevie Lee y Al Morros. La película tiene una duración de 1 hora 22 minutos. Tiempo en que veremos transitar historias personales de gente real que se desarrolla de la mejor manera, dentro de su condición autista.

Disney+

Disney+ se muestra más inclusivo, no porque no haya tomado este tipo de historias antes, sino porque realmente apuesta a que esta película contiene historias que no vas a querer perderte. Anotá, el 2 de abril tenés una cita con la plataforma de las princesas para ver esta joya documental.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar