Buscanos en las redes

Series

Dolor: En The Walking Dead, Bob se esforzó en ser mejor persona para todos

Es un ex médico de combate y un hombre borracho, que reside en la comunidad de Woodbury, Georgia

Compartir en redes

Publicado

el

En la serie de la cadena AMC, The Walking Dead, Bob era un médico del ejército que ha estado con otros dos grupos de sobrevivientes, pero fueron asesinados mientras él escapaba y la soledad lo dejó deprimido. Daryl encuentra a Bob alrededor de una semana antes del inicio de la cuarta temporada. ÉL ha visto que las cosas se ponen mal «una y otra vez» y terminar en la prisión segura no ha sacudido esas experiencias de él.​ Bob apareció por primera vez en el estreno de la temporada «30 Days Without an Accident», donde se revela que fue un sobreviviente que fue rescatado recientemente por Daryl, quien lo lleva a vivir con el gran Comunidad en la cárcel.

Después de haber estado en la prisión durante una semana, Bob pronto siente que debería comenzar a «bajar de peso» y se ofrece como voluntario para una carrera de comida dirigida por Daryl. El grupo del tesoro logra ingresar a un centro comercial Big Spit shopping centre, donde Bob se dirige directamente al licor. Él contempla esconder una botella en su chaqueta para que los demás no se den cuenta pero coloca la botella en el estante y en el proceso, hace que la plataforma se derrumbe y se caiga, sujetándolo en el suelo y atrayendo a los caminantes. Pide ayuda y el resto del grupo lo salva pero un joven, Zach, pierde su vida salvándolo.

En el episodio de The Walking Dead, «No Sanctuary», Bob es llevado con Rick, Daryl y Glenn a un matadero donde atestiguan impotentemente a los carniceros de Gareth matando a otras cuatro personas. Antes de que los carniceros puedan matar a Glenn, Gaareth llega y los distrae y Bob intenta razonar con Gareth diciéndole sobre la aparente cura de Eugene pero Gareth no le cree. Antes de que la masacre pueda reanudar una explosión causada por Carol los distrae nuevamente a Gareth y sus hombres. Rick se las arregla en escapar y mata a los carniceros y él, Bob, Glenn y Daryl luchan por los otros y el grupo sale de Terminus donde se reúnen con Carol, Tyreese y Judith.

Su pierna fue amputada pero sonrió porque estaba contaminada cuando se la comieron

En este episodio de The Walking Dead, cuando Bob se despierta luego de ser atacado, Gareth le dice que todavía no está muerto y los supervivientes de Terminus junto a una fogata. Le explica que nada de lo que le estaba sucediendo era por cuestiones personales ni por venganza, sino que las cosas simplemente se dieron de ese modo y le dice que a Bob lo que debía comer y entonces Bob observa con horror que le habían amputado una pierna. Gareth comienza a comerse un pedazo de su pierna y le dice que sabía mejor de lo que tenían pensado, mientras que de fondo los otros terminianos se dan un festín con la pierna a la parrilla de Bob. Comienza a llorar y termina riéndose histéricamente, y le informa a Gareth y a los otros sobrevivientes de Terminus que solo consumieron carne contaminada cuando fue mordido por un caminante.

Después de que los miembros de Terminus son masacrados, mediante una trampa que les tendio Rick y el grupo, Rick y los demás sobrevivientes se despiden de Bob, ya que él agradece por llevarlo al grupo y le advierte que la pesadilla terminará pero no tiene que terminar con quiénes son y con Judith. Debe ver por sí mismo que el mundo va a cambiar. Bob le habla a Sasha sobre un sueño que tuvo sobre ella antes de morir, luego el muere y una devastada Sasha se niega a traspasarle el cuchillo en su cráneo. Tyreese luego lo apuñala en la cabeza antes de que pueda reanimar. Sasha se quita la chaqueta después de morir y la usa como homenaje a él

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar