Buscanos en las redes

Series

Dolor: Pérdida de varios personajes en el capítulo tres de Estamos muertos

Ocurre una tragedia con la pérdida de otro personaje en la serie coreana de zombies

Compartir en redes

Publicado

el

En este capítulo de Estamos muertos, la popular serie coreana de zombies de Netflix, después de que todos decidieran salir por la ventana y bajar a la sala de transmisión para poder tener un lugar para estar mejor resguardados, los estudiantes de Clase 2-5 encuentran a una maestra, la Sra. Park, escondida en esa misma sala. Habían tenido que agarrar una manguera de incendios que había fuera del salón ya que no tenían nada para bajar hasta allá. De nuevo habían peleado porque era un plan peligroso pero no tenían opción ya que las puertas del salón no durarían mucho y los zombies entrarían en cualquier momento para atacarlos.

Una vez ahí, tratan de idear un plan para escapar de la escuela todos juntos antes de que un zombi intente entrar en la habitación y los ataque a todos pero se había atorado en la manguera de incendios. Lee Su-hyeok intenta hacer que se aleje con el palo de una escoba pero no era fácil ya que se movía demasiado. En eso, Han Gyeong-su trata de ayudarlo pero es golpeado por accidente en la nariz por Lee Su-hyeok con su codo pero igualmente se repone y trata de ayudarlo, consiguiendo que los demás también se acerquen; logrando deshacerse del zombie. Luego de luchar contra el zombi, los estudiantes descubren que Gyeong-su tenía un rasguño en la muñeca pero había sido por culpa de cuando estuvo cerca de la ventana y el zombie lo rasguñó pero eso no funciona para que sea un zombie ya que deben ser mordidos para transformarse.

En la siguiente escena de Estamos muertos, Na-yeon no para acusarlo de estar infectado y argumenta que Gyeong-su sea expulsado para que los zombies terminen de matarlo, para disgusto y oposición de los demás. No entendían por qué ella lo odiaba tanto y la acusan de que siempre había sido así desde que se conocieron todos en el salón de clases. Mientras aíslan a Gyeong-su en una habitación de la esquina, donde estaban los equipos para transmitir por los altavoces del instituto, él decide ponerse a tejer ya que se quedaría ahí una hora, queriendo demostrar que no se convertiría en uno de esos monstruos. Cheong-san le dice que confía en él y que puede salir, luego de casi media hora pero niega e insiste en quedarse la hora completa. Na-yeon usa deliberadamente un pañuelo manchado con sangre de zombi para frotar la herida del rasguño de Gyeong-su, mientras finge ayudarlo a detener el sangrado, insultándolo ya que no le agradaba y nunca lo haría porque era pobre.

Su muerte fue una sorpresa para los espectadores

Al salir, no sabiendo lo que le pasaría, Gyeong-su comienza a sentirse mal y se va transformando poco a poco, teniendo miedo pero se aleja de sus compañeros para no hacerles daño, en especial a su mejor amigo, Cheong-san. Pide ser sacado de ahí pero atacar al supervivientes y aunque cuesta trabajo, lo expulsan de la habitación. Cheong-san está destrozado ya que su mejor amigo había muerto pero la presidenta de la clase, Choi Nam-ra acusa a Na-yeon de haberle hecho eso a Gyeong-su, porque la había visto frotar el pañuelo en la sangre del zombie. Aún cuando ella le grita que no y que no sea entrometida, Choi Nam-ra le da una cachetada para que no siga mintiendo. Mientras los estudiantes condenan a Na-yeon por infectar y asesinar a Gyeong-su, Na-yeon sale corriendo de la habitación llorando, solo para ser perseguida por los infectados.

La Sra. Park también sale de la habitación para rescatar a Na-yeon, solo para no volver nunca más. Mientras tanto, los dos miembros sobrevivientes del equipo de tiro con arco, Ha-ri y su amiga Jung Min-jae, se esconden en el baño con Mi-jin y Jun-seong, mientras que Gwi-nam logra escapar de la cocina, sacrificando al otro chico que había estado ahí, por mala suerte y se esconde en otro lugar seguro; la oficina del director. En ese momento, se llama al ejército cuando el gobierno impone la ley marcial y evacuan a los residentes sobrevivientes y decide cerrar la ciudad de Hyosan. La madre de Cheong-san, que vió las noticias televisadas sobre el brote de zombis, va a la escuela de su hijo preocupada por su seguridad. El padre bombero de On-jo, Nam So-ju y su equipo de bomberos, se esconden en una instalación del gobierno con la congresista de Hyosan, Park Eun-hee y sus asociados.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar