Buscanos en las redes

Series

Doloroso momento: Un personaje que aún extrañan los fans de The Walking Dead

Es el hijo de Rick Grimes y es uno de los personajes que más tiempo sobrevivió en ambos medios

Compartir en redes

Publicado

el

Carl Grimes es un personaje de ficción del cómic The Walking Dead, fue interpretado por Chandler Riggs en la serie de televisión homónima, que se transmite por AMC en Estados Unidos. En la serie de cómics, Carl comienza como un niño normal e inocente pero a medida que los acontecimientos de la nueva fuerza de una orden mundial comienza a crecer, se vuelve más frío y estoico y toma temerarias decisiones a veces por el bien de su grupo de amigos y su familia. El desarrollo del carácter es similar en la serie de televisión, donde fue un chico normal antes de adoptar lentamente una personalidad estoica y fría como un mecanismo de supervivencia.

En The Walking Dead, han transcurrido varios días creyendo que su padre falleció por el apocalipsis zombi que azotó el mundo. Carl se asombró demasiado al reunirse con su progenitor en el campamento de Atlanta. Al poco tiempo fue entrenado en el manejo de armas, estas habilidades le fueron de mucha utilidad para proteger a su madre durante un ataque de zombis en el campamento. Unos días después se ve en la obligación de matar a un enajenado Shane que se disponía a matar a su padre. Al llegar a la granja de Hershel queda sido malherido accidentalmente por Otis. Carl, junto a su grupo, comenzó a integrarse en la comunidad de la granja Greene, aunque duró muy poco después de que fueran expulsados a punta de pistola por Hershel.

El grupo de Rick llega a una prisión abandonada donde hacen su nuevo refugio y pasan el tiempo limpiando de los caminantes y tratando con unos pocos prisioneros vivos. Uno empieza a intentar matar al grupo y Rick lo abandona a los caminantes, este recluso obtiene su venganza al llevar a los caminantes a una brecha en la prisión. El grupo se ve obligado a separarse y Carl ayuda a cubrir a Lori y Maggie. Los eventos han causado que Lori entre en el parto, pero resulta que se necesita de una cesárea que probablemente sea letal y se despide de Carl mientras Maggie la opera. Su hija nació sana y salva, pero muere y Carl queda traumatizado, se ve obligado a sacrificar a su madre para evitar su reanimación.

En el cómic sigue vivo y los fans querían eso en la serie

En el último episodio de la temporada 8 de The Walking Dead, Rick y Michonne regresan y siguen a los demás a las alcantarillas, donde Carl se ve obligado a mostrarles la mordida del caminante.​ Daryl se prepara para llevar a los otros alexandrinos a Hilltop, pero le dice a Carl que ayudó a hacer esto posible. Con un Carl demasiado débil para hacer el viaje, Rick y Michonne lo llevan a la iglesia de Alexandría, y Carl implora a Rick que muestre misericordia y compasión, con la esperanza de hacerlo un mejor hombre a su padre. Rick y Michonne salen a enfrentar su dolor mientras Carl se dispara a sí mismo en la cabeza con la misma pistola que ha tenido desde niño, para evitar su reanimación.

The Walking Dead': Ross Marquand (Aaron) pide que vuelvan Rick y Carl -  eCartelera

Por su actuación como Carl, Riggs ganó el Premio Saturn a la Mejor Interpretación de un Actor Joven en 2014. También fue nominado para el Premio Joven Artista por Mejor Actuación en una Serie de televisión – Líder Joven Actor en 2012 y 2013. «Aunque Carl y Lydia se acercan aún más cuando la madre de Lydia, «Alpha», llega al Las puertas de Hilltop demandan a Lydia o ella atacará y Maggie se ve obligada a entregarla, una decisión que enfurece a Carl. Más tarde, cuando Sophia va a ver a Carl, él está perdido y se revela que se escapó detrás de Lydia, al final del cómic Carl se casa con Sophia y tienen una hija llamada Andrea Grimes.» Es lo que aclara el creador.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar