Buscanos en las redes

Series

Dramática historia: Cooper Andrews hace a Jerry en The Walking Dead

Es un personaje que apareció por primera vez en la séptima temporada como una persona recurrente

Compartir en redes

Publicado

el

El personaje fue creado para la serie de televisión, The Walking Dead, transmitida por AMC, por Scott Gimple y es interpretado por Cooper Andrews. Jerry es un ex residente del Reino, donde se desempeñó como mayordomo, guardaespaldas y asesor del Rey Ezekiel. Después de la guerra contra Negan y los Salvadores, se casó con Nabila y varios años después de la presunta muerte de Rick Grimes, concibieron tres hijos. Al igual que Daryl Dixon, Simon y Sasha Williams, Jerry es un personaje original que no tiene una contraparte en el serie de cómics del mismo nombre.

Jerry apareció por primera vez en el episodio «The Well», donde fue visto en el auditorio con el Rey Ezekiel y Shiva. Jerry también acompaña al Rey y a los demás mientras reúnen cerdos salvajes en la ciudad para dárselos a los Salvadores. Durante una ofrenda por los Salvadores, las cosas se pusieron tensas cuando Richard y Jared, un Salvador hostil, comenzaron a discutir. Debido a esto, Jerry y los demás apuntan sus armas hacia los Salvadores, aunque los líderes de ambos grupos detuvieron la confrontación. Antes de regresar a su comunidad, el grupo visitó a Carol en su nuevo hogar y Jerry se tomó el tiempo para darle un pastel de frutas.

En otro episodio de The Walking Dead, una semana después de su reunión, el mismo equipo se aventuró a dar nuevamente a los Salvadores una ofrenda de doce melones, pero antes de la reunión habían cruzado varios obstáculos extraños que les impedían pasar y llegar al lugar de punto de reunión. Cuando el grupo llegó a la reunión, los Salvadores se sorprendieron de que faltara uno de los melones en la caja, Gavin le ordena a Jared que ejecute a un miembro de su grupo como castigo. Jerry fue testigo de cómo Benjamín fue herido en la pierna por Jared y en un acto de desesperación por ayudar al niño, terminó muriendo de pérdida de sangre. Al encontrar el último melón perdido, Jerry y el grupo se reunieron nuevamente con los Salvadores para entregar lo que faltaba y con horror vio que la causa de la muerte de Benjamín era Richard, quien fue asesinado por Morgan con sus propias manos.

El desarrollo de su personaje en esta serie

En varias entrevista a los personajes de The Walking Dead, se habló de cómo Andrews fue ascendido al reparto regular comenzando desde la décima temporada. Erik Kain de Forbes durante el episodio «Bounty» elogió el desarrollo de Cooper Andrews y escribió: «Jerry es maravilloso. Cooper Andrews necesita para hacer una película con Jason Momoa donde son hermanos que simplemente se relajan y hacen bromas y beben cerveza y tal vez resuelven misterios o salvan el mundo o algo así, vería esa película.»

El escritor de Comicbook Brandon Davis también elogió el desarrollo de Jerry y dijo: «Jerry, interpretado por Cooper Andrews, trajo una capa de humor a la serie de AMC con la que los fanáticos no estaban familiarizados. Después de todo, este es un espectáculo que ganó su popularidad en el mantra de ‘Nadie está a salvo.'» Incluso Dustin Rowles de Uproxx elogió a Andrews y escribió: «El actor que interpreta al nuevo mejor personaje de The Walking Dead es Cooper Andrews, y si parece familiar, probablemente sea porque has visto Halt and Catch Fire , donde interpreta al igualmente encantador Yo-Yo Engberk.»

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar