Buscanos en las redes

Series

Dramática situación: Así pueden lograr el peinado de Lily Collins en Emily en París de Netflix

La increíble melena que lucía Lily Collins, ha llamado la atención de las espectadoras

Compartir en redes

Publicado

el

Desde su estreno, la serie de Emily en París, serie transmitida por la plataforma Netflix, está causando furor y no es para menos, ya que es del mismo creador de la mítica Sexo en Nueva York, por lo que los looks de las protagonistas han estado bajo el punto de mira. Conseguirlo es muy sencillo y no necesita de mucha pericia, ya que trata de un corte long layers o de capas largas. Este tipo de melena de capas muy sutiles aporta volumen y movimiento, lo que le hace irresistible.

Para darle ese toque de gracia, lo estiliza con unas románticas ondas al agua muy favorecedoras y con mucho glamour. Una de las formas más fáciles de conseguirlas es utilizando una plancha, aunque requiere un poco de paciencia. Para ello, primero se divide el pelo en dos secciones y se comienza por la de abajo. Se agarran mechones grandes, se sujeta el cabello con la plancha en horizontal y se le da una vuelta y media. Posteriormente se coloca en vertical y se desliza lentamente.

Una vez que se haya hecho todo el mechón, se repasa la forma con los dedos para ayudar a fijarlo mientras aún está caliente. Se repite el proceso en toda la melena y listo, ya tienen el peinado de la parisina perfecta. Este estilo promete dejar a un lado el corte bob para convertirse en el look más solicitado en las peluquerías. Solamente con ver el primer capítulo, ya muchos se dan cuenta de que, si les gusta la moda, la serie merece la pena y también hacer el fabuloso peinado de la protagonista.

Hay que tener paciencia para la tercera temporada

Debido a su tema ligero y a su perspectiva idealista, Emily en París obtuvo una audiencia masiva. De hecho, Netflix informó de que 58 millones de hogares habían visto la serie en su primer mes. Pero, a pesar de su éxito comercial, los críticos se apresuraron a señalar la superficialidad de Emily como protagonista. Las experiencias que se presentaban en la serie eran turísticas y estaban llenas de clichés de lo que debería ser un estilo de vida parisino.

Sin embargo, los miembros del reparto y del equipo de la segunda temporada, ya han expresado su interés en volver para la tercera temporada. Creyendo que la comedia ambientada en París proporciona sensaciones de evasión y romance en medio de los difíciles años de la pandemia, Collins quiere seguir haciendo reír, sentirse vista y simplemente disfrutar. Teniendo en cuenta estas fechas de estreno en otoño e invierno, la temporada 3 de Emily en París, cuando sea renovada, puede estrenarse posiblemente también en otoño o invierno de 2022.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar