Buscanos en las redes

Series

Dramática situación: El capítulo 4 de Archivo 81 nos deja con más preguntas

¿Melody es realmente un espíritu o algo más está pasando con las cintas sobre el edificio Visser?

Compartir en redes

Publicado

el

En este capítulo de Archivo 81, la serie de suspenso de Netflix, Dan aún está confundido por su pesadilla. ¿Realmente fue una pesadilla o fue todo real? Es lo que su expresión muestra pero solo se lava la cara y sigue explorando el sótano de la capilla pero todo estaba asegurado y seguía sin poder abrir nada. Sale y llama a su amigo Mark para que lo ayude pero le deja un mensaje de voz ya que no había contestado. En ese momento, Melody aparece a su lado, no sabiendo cómo llegó ahí pero al tratar de acercarse y seguir hablando con ella, es llamado por Bobbi y sale de su ensoñación, viendo que ya es de noche. Davenport lo llama para saber por qué no subió nada al servidor y le dice que se pondrá a trabajar en unos minutos, que había perdido la noción del tiempo. «Me pondré a trabajar.» Le cuelga y va hacia las cintas para restaurar una y verla. En esta ocasión, Melody estaba con Jess y se sentía mejor.

Van al departamento de Cassandra ya que Annabelle le había conseguido una entrevista con ella y fueron notando que tenía objetos extraños de su hermana Eleanor, la cual había sido artista y siempre había creído que los espíritus se comunicaban por medio de las artes. En ese lugar, Melody ve el armario que había estado en e sótano del edificio pero no había forma de abrirlo para ver si el tótem del capítulo 2 estaba ahí. Ella le dice que perdió la llave pero va al armario para darle una pintura hecha con los restos de un meteorito que cayó a la tierra y que era de su hermana. Annabelle le agradece y son invitadas a una fiesta que dará en la noche y Annabelle aprovecha para preguntarle si conoce a Julia Bennet, madre verdadera de Melody. Cassandra les dice que ahí habrán variuos residentes y que alguno podría saber de Julia.

Suben a su departamento y se encuentran con Samuel, el cual le pide su llave maestra y trata de hablarle de la otra noche pero ella lo evita de forma amable y entra para buscar su llave. En esta escena de Archivo 81, Annabelle va directo al punto y le pregunta del culto que tenían, el extraño canto raro, el extraño tótem que no encontraban y otras cosas pero solo le dice que no es nada y que Tamara solo es su ex pero ya Melody no confiaba en él y le entrega su llave maestra. Cuando la cinta termina, Dan guarda todo y ve que Melody aparece frente a la pantalla negra pero al voltear, no ve nada y decide irse a dormir. Se despierta al escuchar ruidos y ve que de nuevo Melody está ahí con una caja que creía perdida y que tenía cintas que su padre le compraba. Le dice que su padre es Steven Turner y ella se altera porque no es posible ya que el hijo de su terapeuta era aun niño apenas. Se altera más y hace que el bombillo explote y desaparece. Toma el cuaderno y ve que tiene el nombre de T. Bellows al final y encontrando más en el armario., incluyendo la clave para la puerta del sótano: «40953» y la usa para poder entrar.

Una sesión espiritual que sale mal y a Annabelle le pasa algo raro

Mark termina de hablar con si amigo Dan porque le contaba que las cosas de los residentes del edificio Visser, el cual se quemó, estaban ahí; incluso el diario de Melody y su anillo. Cuelga y suspira pero ve que hay alguien en su escenario, enterándose que es Virgil Dvenport. Le dice que está ahí porque le preocupa Dan… Eso no es verdad; y que solo quiere ayudarlo. Además de preguntarle a Mark lo que obtiene al ser amigo de él, lo que consigue a cambio de su amistad. Dice estar preocupad por la salud de Dan porque sabe que pasó 8 semanas en un centro de tratamiento en Vermont el año pasado y todo lo pagó Mark; además de saber que están en contacto. Dice que le pagará bien por ser su espía ero se niega «Váyase a la mie…» Davenport le da su tarjeta por si cambia de opinión. En la siguiente escena de Archivo 81, Melody esta en el departamento de Cassandra y es presentada a los demás vecinos, notando que la invitada de honor llega y es Evie Crest, hija de William Crest, famoso cineasta de terror. Evie acepta comunicarse con su padre fallecido pero Dan la reconoce en el video y se extraña: «¿Evie Crest? ¿Qué diablos hace ahí?» Es lo que se pregunta opero sigue viendo el video.

En la sesión, Logran hablar con William pero no dura demasiado y solo le deja un mensaje: «No te acerques. ¡No te acerques a…!» Todo se termina y ella llora pero cuando Cassandra propone que Melody se trate de comunicar con su madre, acepta a regañadientes y le entrega el anillo. Beatriz le dice que no siente su presencia en el reino de los muertos. La cinta deja de reproducirse y Melody vuelve a estar frente a Dan y le explica que ella no está ahí realmente, que ella ya está muerta. Que sus cosas están ahí porque fueron encontradas en el incendio. En la ultima parte del capitulo de Archivo 81, el video se vuelve a reproducir y Beatriz le dice lo mismo que Dan estuvo hablando con Melody pero con su voz normal y se asusta cuando se rasguña la cara con fuerza y se hace mucho daño, hasta el punto de sangrar. Dan le dice a Mark por teléfono que aún hay tiempo de salvar a Melody, que ella si es real y está viva. Regresa a su departamento y ve a Annabelle pintando lo mismo que ella pintaba de pequeña, asustándose mucho más.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar