Buscanos en las redes

Series

Dramática situación: Enid era el amor y alivio de Carl Grimes en The Walking Dead  

Es interpretada por Katelyn Nacon y fue promovida a la categoría de estrella principal, a partir de la novena temporada

Compartir en redes

Publicado

el

En la serie de zombies The Walking Dead de AMC, Enid es una residente de Alexandria. Primero le presentan a Carl sentado en una cama con un libro, mientras que Ron y Mikey le muestran a Carl sus videojuegos, Cuando Enid sale de la comunidad, Carl la persigue y en los exteriores, ambos comienzan a formar señales de conexión. Ella a menudo se escapa de la zona segura. Finalmente, Carl la sigue, pero ella se escabulle de nuevo lejos de él. Ron le explica a Carl que ella llegó sola y que le tomó un tiempo hablar con los otros niños, Carl continúa siguiéndola afuera, lo cual se da cuenta rápidamente.

Enid se une a los demás de Alexandria, Hilltop y El Reino en el primer asalto a los Salvadores en el Santuario. Ella acompaña a Maggie de regreso a Hilltop después. Después de que Aaron llega a la colonia Hilltop con noticias de la muerte de Eric, decide que deben convencer a Oceanside para unirse a la lucha contra los Salvadores. Enid convence a Aaron para que la deje ir con él en la misión. Antes de entrar en Oceanside, Enid le dice a Aaron que necesitan traerles algo que puedan usar, y ella encuentra un camión lleno de cerveza. Mientras duermen, oyen un ruido y bajan del auto para investigar. Aaron es atacado por Natania, pero Enid dispara y la mata antes de que ella lo apuñale.

Durante el año y medio transcurrido desde el final de la guerra en The Walking Dead, Enid se había interesado por la medicina y había aprendido bajo Siddiq. Enid y el grupo van al Smithsonian en Washington D.C., a buscar un carro cubierto y equipo agrícola y durante el plan de Gregory para matar a Maggie, Enid interviene para defenderla, pero su intento fue en vano cuando fue golpeado por el herrero Earl Sutton de Hilltop. Poco después de que Earl es encarcelado y Enid es testigo de cómo Gregory es ejecutado en la horca, frente a toda la comunidad de Hilltop, cuando Aaron se lesiona el brazo de gravedad por un tronco que lo aplasta, Enid examina su lesión y rápidamente decide que necesitan amputar. Ella gana confianza y le amputa el brazo. Por la noche, cuando Rick visita a Aaron, agradece a Enid por su ayuda.

Su final fue era algo que ya estaba planeado por los productores

En el final de la temporada, Enid se queda con Tara en la colonia Hilltop para protegerla si los salvadores atacan. Cuando los salvadores aparecen en Hilltop, ella lleva a Judith a un lugar seguro fuera de las paredes, Aaron y Oceanside aparecen y ayudan a defender Hilltop y posteriormente derrotan a Negan,lo encarcelan hacen las paces con las comunidades y así logran ganar la guerra. Seis años más tarde, Enid se convirtió en el médico de Hilltop e inició una relación con Alden. En «The Calm Before», Alpha asesina a Enid junto con Tara y varios otros. Su cabeza decapitada y zombificada se encuentra en una pica ante Daryl, Yumiko, Michonne, Carol y Siddiq. Siddiq revela que todos murieron luchando juntos como familia y héroes después de Ozzy, Alek y DJ. les dio una oportunidad durante unos flashbacks, se ve a Enid luchando contra los Susurradores con un cuchillo y matando al menos a uno.

La principal existencia de Enid en la versión de Televisión fue para cubrir a Sophia Peletier, que cómo se sabe en la versión cómic Enid no existe y Sophia está viva siendo la esposa de Carl Grimes. Enid al morir cumplió su función. Katelyn Nacon interpreta a Enid en The Walking Dead. Katelyn Nacon fue promovida al estado de facturación como estrella principal para la novena temporada. El desarrollo del personaje de Enid en la temporada 9 recibió elogios de los críticos, Fansided dijo de ella: «Enid siempre ha sido un gran personaje en el programa, así que es bueno ver que finalmente tiene más tiempo en pantalla y un papel más importante en el programa.»

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar