Buscanos en las redes

Series

Dramática situación: Lo que deben saber sobre el séptimo capítulo de Rebelde

Todos comienzan a separarse, Esteban está desaparecido y la batalla de las bandas está a punto de llegar a su final ¿Qué pasará con ‘Sin nombre’?

Compartir en redes

Publicado

el

La nueva generación de Rebelde, la nueva serie de la plataforma Netflix, ha sido descalificada de la batalla de las bandas. Una muy enfadada Jana enfrentando a Sebastián y Luka sobre su responsabilidad acerca del video de Anita filtrado frente a toda la escuela. Ambos lo niegan, utilizando la coartada de Esteban, a quien obligaron a intercambiar los videos en el capítulo anterior. El penúltimo episodio de la serie inicia con una catarsis grupal comenzada por Luka. 

Rebelde la serie de Netflix

Dixon confiesa que, en realidad, proviene de una familia privilegiada de abogados en Colombia, pero no lo admitía por temor perder su autenticidad como rapero; por su parte, MJ revela que mintió a sus padres diciéndoles que el EWS es un conservatorio de música cristiana; mientras que Andi cuenta sobre su relación secreta con Emilia. Si bien Jana no tiene ningún secreto que esconder, sí hay una pregunta en el aire para la vocalista: ¿si no fuera por la competencia, realmente sería amiga de sus compañeros? ¿o será mentira?

En Rebelde, ‘Sin nombre’ emprende un nuevo plan: averiguar la identidad de otro integrante de la logia que no sea Sebas. Las pistas los llevan a seguir los pasos de Anita, a quien Dixon descubrió en los pasillos con actitud sospechosa una noche antes. Por otro lado, la búsqueda de Esteban por parte de su padre y la dirección del colegio, continúa, el joven escapó  y termina en un bar de jazz donde su madre es una popular cantante. De vuelta al plan de Jana, MJ, Dixon y Andi, los jóvenes son descubiertos siguiendo a Anita por la noche.

La verdad revelada ante Esteban

Su investigación termina en una discusión en la que todos señalan a Esteban, excepto Jana, quien se rehúsa a creer que fue él quien cambió los videos a pesar de que todas las pruebas lo señalan. Ella concluye que, de no ser por la banda, no serían amigos y deja el Elite Way School decidida a regresar a los escenarios como solista. Esteban se encuentra con su madre, Rocío García, y le exige una explicación sobre lo que ocurrió entre ella y la familia Colucci. 

Su madre le confiesa que Marcelo Colucci, padre de Luka es su verdadero padre y trabajó algún tiempo como maestra de música de su hijo. Ambos terminan discutiendo, dejando muchos cabos sueltos respecto a su relación y su pasado. Su historia sin duda recuerda a la de Miguel Arango en las telenovelas argentina y mexicana: un joven atormentado busca los nexos de su pasado con la familia Colucci. Después de mucho tiempo de exigir una respuesta por parte de la Logia, tras seguir todas sus indicaciones para sabotear a ‘Sin nombre’, Luka es aceptado como parte del grupo, ¿aceptará esta exclusiva invitación?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar