Buscanos en las redes

Series

Dramática situación: Los looks de Emily en París tienen su versión en Zara

Publicado

el

Emily en París es una serie protagonizada por Lily Collins, en la plataforma Netflix, donde interpreta a una joven ejecutiva que encuentra trabajo en una empresa de marketing en la ciudad de París. Así, los outfits que lleva en la serie no pasan desapercibidos para los espectadores. De hecho, la influencer Carmen de la Cruz, ha hecho una recreación de algunos de los looks que la protagonista Emily lleva, utilizando para ello las prendas de Zara. 

«He investigado looks que saldrán en la segunda temporada y los he versionado.» Explica Carmen en una de sus publicaciones de Instagram, donde ha mostrado dos outfits diferentes. Concretamente, la instagramer ha utilizado una blazer de cuadros vichy en color verde que se puede encontrar en la página web de Zara, combinando esta chaqueta con un top de flores que también es de Zara. Igualmente, se ha hecho otro look usando una blazer muy parecida, también en color verde, esta vez de la colección tweed de Zara. 

Esta chaqueta la ha combinado con un jersey de rayas de Massimo Dutty, recreando otro de los outfits. Por último, se ha hecho ondas en el pelo para el primero de los looks y una coleta muy simple para el segundo, añadiendo como complemento unos pendientes de aro discretos y elegantes. Lily Collins siempre ha sido todo un camaleón en cuanto a su melena. La actriz de Emily en París, ha pasado de un pelo platino a un bob, corte pixie, pelirrojo y sus largas ondas morenas que van a ser una de las grandes tendencias de este próximo año

A diferencia de la primera temporada de Emily en París, cuya trama vino enfocada a los bruscos cambios y a las diferencias que podían surgir de las distintas maneras, estadounidense y francesa, de abordar las cuestiones centrales que atañen a la vida y a la práctica de los negocios, todo ello sobre una base que muchos no dudaron en criticar que no era más que el resultado de una suma de tópicos decorosamente, o puede que no, bien hilvanados, para esta segunda temporada la trama se centrará en descubrir cómo Emily trata de seguir adelante con su particular proceso de adaptación al estilo de vida parisino.

“Ahora que está más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas.” Explican desde Netflix sobre la trama de esta segunda temporada de la serie. “Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa”, la joven norteamericana “está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado”. “Parte del éxito de la primera temporada se debió a la libertad que el diseño de vestuario dio al reparto para combinar las prendas como quisieran.” Entraba a explicar Fitoussi.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar