Buscanos en las redes

Series

Dramática situación: Se podrán adquirir las prendas de la serie de Netflix, Emily en París

Coincidiendo con el estreno de la segunda temporada, Netflix anuncia que venderá la ropa que llevan las protagonistas

Compartir en redes

Publicado

el

Con la segunda temporada de Emily en París a punto de estrenarse, Netflix ha aprovechado para anunciar que lanzarán una tienda online para vender las piezas usadas por el elenco de la serie. Con una moda chic, divertida y sofisticada como verdadera protagonista de la serie, el entusiasmo que siguió a la primera temporada fue tal que el público ya aguarda la continuación de las aventuras de la joven Emily Cooper en París.

Con siluetas kitsch y una mezcla de piezas de alta costura, los encantadores atuendos parisinos de la estadounidense, como los de sus mejores amigas, han llamado la atención, seducido o simplemente divertido a los espectadores, que no han parado de hablar sobre ellos. La chaqueta a cuadros de Chanel que lleva Lily Collins, al igual que los pendientes de Roberto Coin que llevaba su amiga Mindy, podrán estar en cualquier armario a partir de finales de diciembre.

También los tacones de aguja que llevan las actrices, las chaquetas estructuradas, las boinas coloridas e incluso los vestidos estampados que tanto furor causaron en su estreno. Las directoras de vestuario Patricia Field, que también se encargaba de los outfits de la serie Sexo en Nueva York y Marilyn Fitoussi, escogieron minuciosamente cada prenda para convertir Emily en París en una serie perfecta para los amantes de la moda, mostrando la evolución de la protagonista a una moda más europea, siempre bajo el prisma del estilo estadounidense.

La moda francesa está alcanzando a los protagonistas

No obstante, quien realmente lleva el peso estilístico de la serie es Camille, interpretada por Camille Razat, que muestra la moda parisina en todo su esplendor aunando la sofisticación con la comodidad. Entre las piezas disponibles para la venta, se encuentran las creaciones de AZ Factory con sus pijamas de satén y bolsos acolchados, Ileana Makri para las joyas o Zeus + Dione para las gafas de sol. 

También están presentes la sombrerería de Maison Michel, la joyería de Goossens o los guantes de Causse Gantier. Todo ello para representar el savoir faire francés a través de todas las referencias hollywoodenses de la serie. Tanto las prendas como los accesorios que llevan las protagonistas están disponibles desde del 22 de diciembre, coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de Emily en París en Netflix. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar