Series
Drástica decisión: Lily Collins apuesta por el flequillo fetiche de las francesas
La actriz apareció con un ‘chic’ flequillo ‘effortless’ que será tendencia esta tercera temporada

Lily Collins siempre ha sido todo un camaleón en cuanto a su melena. La actriz de la serie popular de moda, Emily en París de Netflix, ha pasado de un pelo platino a un bob, corte pixie, pelirrojo y sus largas ondas morenas que van a ser una de las grandes tendencias de este próximo año. Pero, como suele ser el caso, a veces son los cambios más pequeños los que marcan la mayor diferencia. En una presentación de la temporada que vendrá, la actriz apareció con el flequillo fetiche de todas las francesas.
Largo, tenue y sobre las pestañas, el flequillo de Collins añade un toque romántico instantáneo a su cabello, especialmente con el moño suelto y bajo que lució durante el evento. Mientras que el flequillo cortina dominó gran parte de los últimos dos años, los flequillos tenues como el de Collins vienen para sustituirle. Gracias a su aspecto largo y ligero, son igual de favorecedores y perfectos para diferentes tipos de cabello y formas de cara que su predecesor, al más puro estilo de los años 70.
Mientras que el flequillo cortina dominó gran parte de los últimos dos años, los flequillos tenues como el de Collins vienen para sustituirle. Gracias a su aspecto largo y ligero, son igual de favorecedores y perfectos para diferentes tipos de cabello y formas de cara que su predecesor, al más puro estilo de los años 70. El responsable del nuevo look de la actriz es el gurú del cabello favorito de las estrellas, Gregory Russell, que también ha trabajado con It girls como Anya Taylor-Joy, Camila Morrone y Hailee Steinfeld.
Todo lo que se sabe de la tercera temporada
El final de la segunda entrega de Emily en París, solo dejaba clara una cosa: Emily estaba dispuesta a luchar por su relación con Alfie aunque fuera en la distancia y de paso, olvidar a Gabriel. A fin de cuentas, tan solo un tren separa las ciudades de París y Londres. Por otro lado, el último episodio se cerraba con la protagonista llamando a Sylvie para comentarle su decisión respecto a la oferta laboral que le había hecho unas horas antes, justo después de enterarse de que Gabriel y Camille habían decidido darse una segunda oportunidad.

Tampoco es que la serie de Emily en París, creada por Darren Star se caracterice por sus complicadísimos giros de guion, así que es de esperar que el tira y afloja con Gabriel continúe, que Emily se sienta mal por Camille y que la francesa continúe haciendo la vista gorda con lo que pasa entre su novio y su amiga. ¿Y Alfie? Ahora puede caber la posibilidad de que Cooper se decida a mudarse al otro lado del canal de la Mancha a probar suerte con su nuevo novio.