Buscanos en las redes

Series

Dura situación: ¿Qué harías con tal de salvar a tu familia de un apocalipsis?

A diferencia de otros personajes, Tara no aparece en la serie de cómics en la que se basa la serie

Compartir en redes

Publicado

el

En la cuarta temporada de la serie transmitida por AMC, The Walking Dead, Tara Chalmers vive en Atlanta con su hermana Abril y su padre David. La familia conoce al Gobernador y el edificio es atacado por caminantes, David y otros ancianos mueren y el Gobernador le pone fin a su reanimación. Hace su primera aparición en el episodio Live Bait, a punta de pistola Tara recibió en su edificio a un desaliñado Brian Heriot y pese a la enorme desconfianza que le generaba, junto con su hermana decidieron brindarle una mano y lo dejaron quedarse con ellas por algunos días. Con el paso del tiempo Tara terminó aceptando al hombre en sus vidas, especialmente después de que las ayudara a conseguir unos tanques de oxígeno para su moribundo padre, y comenzó a comportarse con él como si fuera parte de su familia.

The Walking Dead: ¿Qué le pasó a Tara? ¿Por qué se fue Alanna Masterson?

Tras el tremendo susto que se había llevado y sin su padre para continuar reteniéndola en el apartamento, Tara no dudó en aceptar la propuesta de su hermana de acompañar a Brian en el viaje que planeaba emprender y terminó marchándose del que había sido su hogar por tanto tiempo. Tras toparse con un grupo de sobrevivientes mientras escapaban de una horda de caminantes, Tara quedó instantáneamente flechada con una de las mujeres del campamento y en poco tiempo comenzó una relación amorosa con ella, obligando así a su familia a guardar asiento definitivo en el lugar.

En The Walking Dead, «The Calm Before», mientras está en la feria del Reino, Tara, junto a Gabriel, Ezekiel, Carol y Rachel, firman la carta para crear la Coalición, algún tiempo después de hablar con Gabriel y Rachel sobre el entrenamiento de guerra en la playa de Oceanside, Tara es secuestrada por los Susurradores. Ella, junto con Enid, Henry, Siddiq, Tammy, Frankie, Addy y Rodney son llevados a un granero custodiado por los Susurradores. Después de Ozzy, Alec y D.J. los encuentra, el grupo puede luchar y matar a varios Susurradores antes de ser superados y luego decapitados frente a Siddiq. La cabeza decapitada y reanimada de Tara es encontrada por Daryl, Carol, Michonne, Yumiko y Siddiq en una pica que marca la nueva frontera. De vuelta en la feria, Siddiq relata los últimos momentos de Tara como heroicos.

Su personaje fue promovida a estar en los créditos de apertura

Para el episodio «Swear», el personaje de Tara fue muy bien recibido. Matt Fowler comentó que «Tara todavía necesita un poco de trabajo desde el punto de vista del personaje, pero al menos su convicción de que todos los asesinatos que su tripulación cometieron estaban más o menos justificados con ella como alguien que fue parte del asalto del Gobernador a la prisión de Rick. «. También se mostró escéptico sobre su decisión de mentir sobre la comunidad. Por el contrario, a Jeff Stone por IndieWire le gustó la decisión de concentrarse en Tara para un episodio que decía: «Tara siempre ha sido una de mis favoritas sentimentales, con su racha humorística y su falta de voluntad para ser una Ricketeer en toda regla.

Zack Handlen, escribiendo para The A.V. Club fue más elogioso en la escena final, llamándolo «un raro ejemplo de un personaje que realmente hace una elección moral difícil pero responsable». Alabó a Tara en una hora y dijo: «Tal vez lo más parecido al alivio cómico autopercibido que ha dejado el programa, Tara sigue siendo lo suficientemente agradable.» Y elogió el «momento de desinterés y fe» al no hablar de Oceanside, que «genera uno.» De los pocos momentos de tensión legítima en toda la hora «. A pesar de esto, criticó su decisión de mentir a los miembros de Oceanside diciendo: «Me gusta Tara, pero es más difícil echarle raíces cuando cuenta mentiras tan estúpidamente divertidas.»

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar