Buscanos en las redes

Series

Duro momento: El pasado doloroso de uno de los personajes más amados en The Walking Dead

Armada con una katana, Michonne es presentada con una capucha y tirando de los grilletes de dos cadáveres reanimados para protección y camuflaje

Compartir en redes

Publicado

el

Michonne hace su primera aparición en la famosa serie de zombies, The Walking Dead, que transmite AMC, como una figura encapuchada cerca del final de la segunda temporada, «Beside the Dying Fire», aunque en ese momento Danai Gurira no había sido elegida para este papel, en la que Andrea estaba siendo abrumada por un caminante, en donde se ve a Michonne decapitándolo con su katana, que tiene el símbolo de una triqueta en el centro del sable. Al igual que en los cómics, ella está acompañada por dos caminantes encadenados, uno al lado del otro con los brazos y la mandíbula inferior eliminados para evitar que ataquen. Al eliminar su capacidad de comer, Michonne efectivamente pudo domesticar a estos caminantes.

Michonne ha demostrado usos económicos para sus caminantes mascotas, como usarlos como mulas de carga humana cargando suministros en sus espaldas, así como un camuflaje/repelente, ya que su presencia y aroma engaña a otros caminantes y les hace pensar que los que los acompañan también son caminantes. Michonne luego decapita a los caminantes poco antes de que ella y Andrea sean descubiertas por Merle. En el episodio «Walk with Me», Michonne y Andrea, Laurie Holden; son tomadas por un grupo dirigido por Merle Dixon, Michael Rooker; de un pueblo cercano llamado Woodbury, dirigido por El Gobernador, David Morrissey. Andrea, después de haber estado gravemente enferma después de pasar ocho meses en el camino, abraza el sentido de comunidad de la ciudad que Michonne resiste, desconfiando de El Gobernador y su liderazgo.

En el estreno de la temporada 4 de The Walking Dead, «30 Days Without an Accident», Michonne regresa a la prisión de su incansable búsqueda del Gobernador, que resultó infructuosa. Ella está a punto de volver a su búsqueda pero intenta volver a entrar cuando se anuncia un ataque de caminantes y se lastima el tobillo, Beth, Emily Kinney; atiende sus heridas y le pide que vea a la bebé de Rick, Judith; cuando Beth sale de la habitación, Michonne deja de llorar mientras acuna a la bebé. En la prisión, el Gobernador toma una caravana bien armada con un tanque y exige que Rick ordene a su grupo que abandone la prisión, usando a Hershel y Michonne como carnada. Rick intenta razonar con El Gobernador con la oferta de vivir juntos pacíficamente, pero El Gobernador lo declara «mentiroso» y decapita a Hershel con la katana de Michonne.

Los 2 zombies eran muy cercanos a ella cuando estaban vivos

Los dos caminantes son revelados posteriormente como su novio zombificado y su mejor amigo. Tanto en el cómic como en la serie de televisión, ella tiene un papel prominente en el conflicto entre la ciudad de Woodbury liderada por El Gobernador, y el grupo de prisioneros. La historia de Michonne está ligeramente alterada en la serie de televisión, teniendo un hijo de tres años llamado André Anthony, mientras que el destino de su novio y amigo sigue siendo el mismo. En la serie de televisión, el trauma y la naturaleza cautelosa de Michonne disminuyen gradualmente a medida que se recupera lentamente y descubre que se está abriendo e invirtiendo en una comunidad del grupo principal de Rick.

El personaje ha sido elogiado de forma crítica, a menudo considerado como un favorito de los fanes en ambos medios. Michonne fue elegida # 86 en IGN ‘s Top 100 Héroes del cómic​ y la actuación de Gurira ha sido bien recibida por todos. Joel Murray de Rolling Stone clasificó a Michonne en primer lugar en una lista de los 30 mejores personajes de The Walking Dead, diciendo: «Ella sobrevivió sola durante meses, descubriendo cómo prosperar en el desierto bajo las circunstancias más duras. Sin embargo, ella también se adaptó bien para vivir en grupo, e incluso ha comenzado a aprovechar su pasado pre-apocalíptico como madre y académica para comenzar a pensar en la mejor forma de reconstruir la sociedad.»

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar