Buscanos en las redes

Series

Duro momento: El personaje más odiado de la serie pero también con la mejor sonrisa

Él es el líder de un grupo de entre 350 a 400 supervivientes en Georgia llamado Los Salvadores

Compartir en redes

Publicado

el

En la serie de zombies de AMC, The Walking Dead, se sabe poco de su pasado. Estuvo casado con una mujer llamada Lucille a la cual amaba mucho. A pesar de que le era infiel, cuando se enteró de su enfermedad, terminó su relación con su amante para cuidarla. Después de su trágica muerte, Negan quedó devastado y lleno de culpabilidad. En su memoria, le puso su nombre a un bate de béisbol. Tiempo después, se hizo con el liderazgo de una comunidad que bautizó como «Los Salvadores».

En el estreno de mitad de temporada «No Way Out», Sasha, Daryl, y Abraham están en su camino de vuelta a Alexandría. Se ven obligados a detenerse, sin embargo, cuando se encuentran con un grupo de hombres fuertemente armados en motocicletas que bloquean el camino. El líder del grupo les pide todas sus pertenencias, diciendo que ninguna de sus posesiones pertenecen a ellos nunca más. Sasha exige saber de quienes son, y el hombre les informa que «sus propiedades pertenecen ahora a Negan.» Uno de los hombres de Negan toma a Daryl a la parte trasera del camión para entregar el resto de sus armas. 

En el final de temporada de The Walking Dead, «Last Day on Earth​», mientras Rick y los demás conducen la RV en donde Maggie se enferma y necesita ir a Hilltop para ser atendida, Rick y su grupo ven una ejecución en múltiples controles de bloqueo en la carretera establecidos por Los Salvadores, que finalmente hace que el grupo viaje a pie. Mientras caminaba por el bosque, el grupo es emboscado por un masivo grupo de Salvadores, que toman las armas de Rick y su grupo y los hacen ponerse de rodillas para acabar con la vida de Glenn y Abraham, obligando a Rick y a su grupo a obedecerles.

Es amado por los fans, a pesar de ser un villano

El personaje de Negan ha tenido una gran acogida por los críticos y los fanes como un gran antagonista de la serie. IGN, en su revisión de la primera aparición de Negan, en el número 100, dijo: «El nuevo villano parece ser digno de la serie. No me había dado cuenta de lo mucho que echaba de menos un antagonista verdaderamente más horrible que el Gobernador de esta serie hasta ahora. La voz del villano es muy distinta, lo que permite a Kirkman tener un gran juguete con un enfoque muy diferente al diálogo. Por una serie donde los personajes deambulan a veces en exceso sin dirigirse a un punto claro, este personaje es muy apreciado».

En su revisión para el número 103 de The Walking Dead, IGN sintió que Negan fue «un reemplazo perfecto del Gobernador». Cuando la comunidad de Negan fue explorada, así como su relación con Carl Grimes, se dijo que «hay una tensión palpable a medida que se preguntan los lectores qué destino tiene Negan en mente para su joven enemigo. Pero incluso en su momento más siniestro, Negan sigue siendo extrañamente carismático. Por eso no es difícil de entender cómo se las arregló para labrarse una posición tan alta para sí mismo, con varias esposas y la entrega total de todo un pueblo.»

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar