Buscanos en las redes

Series

Duro momento: Esto reveló Matt Mangum sobre su personaje en la serie The Walking Dead

El actor de The Walking Dead dice que morir antes de la Guerra de los Susurradores fue un golpe duro

Compartir en redes

Publicado

el

El actor Matt Mangum admite que esperaba más longevidad del reformado Savior DJ, diciendo que fue un «golpe en el estómago» cuando su personaje murió antes de que la Guerra de los Susurradores se desarrollara en la décima temporada del programa. DJ aparece por primera vez en el episodio de la octava temporada The Walking Dead, «How It’s Gotta Be», transmitida por AMC, participando en el asalto explosivo de Negan, Jeffrey Dean Morgan; contra Alexandria, pero se une a la comunidad liderada por Michonne, Danai Gurira; en algún momento durante un salto de tiempo de seis años.

En «The Calm Before», el penúltimo episodio de la novena temporada, DJ es asesinado por Alpha, Samantha Morton; durante un intento de liberar a los sobrevivientes capturados por los Susurradores. «Es un puñetazo en el estómago. Estaba tratando de pensar en una forma más agradable de decirlo.» Dijo Mangum en el Hablarme muerto podcast sobre la muerte de DJ. «Uno espera que eventualmente suceda, basado en el programa y lo que es, que simplemente no va a durar para siempre. Comencé a sentir que DJ había construido algo de longevidad, y que tal vez él estaría allí.»

Es Siddiq, Avi Nash; quien revela que DJ murió junto con Highwaymen Ozzy, Angus Sampson; y Alek, Jason Kirkpatrick; tratando de salvar a casi una docena de héroes secuestrados por los Whisperers, incluidos Enid, Katelyn Nacon; y Tara, Alanna Masterson; quienes fueron finalmente decapitados. «Tenía muchas ganas de estar allí durante la Guerra de los Susurradores después de leerlo en los cómics.» Dijo Mangum. Mangum hace referencia a una escena de The Walking Dead, N° 159, donde Negan usa su arma de marca registrada para luchar contra Whisperer Beta. El material de los números 158 a 160 inspiró el final de la décima temporada.

Se decepcionó de que su personaje muriera antes

«Yo estaba como, ‘Quiero eso. Quiero que DJ sea el que le devuelva a Lucille.'» Mencionó Mangum. «Así que comencé a sentir que DJ iba a estar presente por un tiempo. Apesta, pero es parte del espectáculo y es parte del mundo del espectáculo». Mangum repitió brevemente su papel en el episodio 13 de la temporada 10 de The Walking Dead, «What We Become», donde Michonne, estando drogada, alucinaba lo que podría haber sucedido si se uniera a los Salvadores. D.J. en compañía de Ozzy y Alek se encargaron de mantener seguras las rutas que daban con la gran feria establecida en el Reino y fueron los primeros en divisar una carreta destruida al costado del camino.

Mientras seguían vigilando el perímetro durante la noche, D.J y sus hombres fueron testigos de como algunos miembros de las comunidades se encontraban prisioneros de sus enemigos dentro de un establo y sin tiempo que perder se adentró al lugar para rescatarlos y, a pesar de que todos lucharon por sus vidas, Alpha acabó decapitándolos y luego usó sus cabezas cercenadas para trazar el límite de su territorio. Eventualmente, Michonne, Daryl y algunos otros, encontraron este sombrío borde hecho con las cabezas reanimadas de sus amigos y con profundo pesar, los pusieron a descansar en paz.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar