Buscanos en las redes

Series

Enmudeció: Se descubre parte de la verdad de las cintas quemadas en Archivo 81

Se sabe lo que en verdad quiere Virgil Davenport sobre esas cintas de hace 25 años

Compartir en redes

Publicado

el

En esta ocasión, en el capítulo 5 de Archivo 81 de Netflix, nos muestra cómo Melody, que había estado en una sesión, se encuentra ahora en el hospital al lado de Beatriz y cuidándola. Al ver que despierta, le pide que le diga que fue esa extraña voz que escuchó en sus sueños pero ella niega y llora muy asustada. Decide ir a la casa de su terapeuta, el doctor Turner y le explica lo que sucede pero él le dice que está de baja de licencia porque alguien lo reportó en la universidad, por exponer a un paciente en un blog pero no lo hizo sin mala intención. Habían personas que eran sensibles a lo paranormal llamado Baldang como ella y creyó que la ayudaría pero le dijeron que Melody o era como ellos. Se va de la casa cuando el doctor Turner no le cree pero logra conocer a Dan de pequeño y no el adulto que había visto en sus sueños. Busca una cinta virgen ara poder grabar la sesión y mandársela a él y así le creyera pero ve de nuevo a la extraña criatura, parecida al tótem en la pantalla y salta asustada.

Luego de eso, busca a Jess para saber dónde está Annabelle pero se entera que fue a dejar sus cosas en la casa de Cassandra, al enfrentarla, ella le dice que la dejó en el piso 6, en un departamento que tiene ahí. La lleva y la deja sola pero al entrar, la encuentra hablando de forma extraña pero Melody le insiste en ir a casa y alejarse del edificio Visser. Annabelle niega y la invita a una exposición a una galería de arte en la noche. Cuando es echada de ahí, va hacia la puerta con varios cerrojos y al lograr entrar, escucha de nuevo la extraña melodía, notando a varios chicos en el piso y a 5 de ellos de pie y cantando esa melodía con la garganta. El conserje la encuentra y la saca de ahí pero le dice que no se entrometa ya que esos chicos están enfermos y que Samuel los está ayudando. Al estar en su departamento, uno de ellos aparece en su ventana y le dice que pueden ayudarse mutuamente, diciéndole que se llama Chriss pero que debe salir de ahí ya que él y los otros adictos seguían consumiendo moho, más conocido como polvo de estrellas. Aunque debe ser con un boleto dorado en la mano.

En esta parte de Archivo 81, cuando va camino a la iglesia, se entera de que el padre Russo murió anoche, a las 3:05am, siendo arrojado a las vías de un tren. entra en su oficina y al buscar en sus cosas, encuentra el boleto dorado para rehabilitación del que le había hablado Chriss. Revisado todo mejor, ve que había hecho investigaciones sobre el edificio Visser, el cual antes había sido una mansión antigua pero se había quemado hasta los cimientos. Incluía un libro antiguo en el que salía la imagen del tótem, el cual se llamaba Kaelego y era citado como dios y demonio. Su anillo, el de su madre, tanbién salía en el libro y eso la hizo sospechar más pero escucha ruidos afuera y se mete todo en el bolso para luego esconderse debajo del escritorio. Ve que Samuel aparece y cuando está solo, comienza también a ver varias cosas del padre Russo, cundo casi la descubre, la mujer vuelve y le dice que la misa está lista. Melody espera y sale de ahí para ir a una cabina telefónica.

¿Todo fue culpa de Melody o Davenport le miente a Dan?

Va a la exposición de arte de su amiga Annabelle y nota que sus pinturas eran de u a extraña mujer que nunca había visto pero que parecía ser la misma mujer. Su amiga no sabe quién es pero que está ahí dentro pero no sabe explicarlo. Jess aparece también en la galería de arte porque Samuel le dijo que necesitaría aprender todo si quería ser artista. Melody sabe que le está mintiendo. Cassandra le dice que deje de reprimir a todo el mundo, en especial a Annabelle ya que era obvio que solo quería mantenerla en su caparazón. Se voltea cuando su amiga se altera y ve que la dueña de la galería había vendido una de sus pinturas pero eso solo pone furiosa a Annabelle y Melody, al tratar de ayudarla, termina siendo aparatada y empujada. Melody se enfrenta a Samuel para que le diga la verdad de todo lo que pasaba y también sobre las identidades falsas que descubrió de él en la oficina del padre Russo.

De repente, un cuerpo cae al pavimento y ella nota que es Chriss, el cual se había suicidado y ella frita asustada, pidiendo una ambulancia. Para sorpresa de todo, en esta parte final de Archivo 81, se puede ver cómo Davenport se acerca y se queda al lado de Samuel. Dan se sorprende por esto y retrocede la cinta pero si era él en verdad. Se levanta de la silla y le grita a la cámara que lo vigilaba: «Se que estás viendo esto, a mi. ¡Estabas ahí! ¡Estabas ahí! Maldito mentiroso. ¡¿Quién carajos eres tú?!» Es lo que le grita, sabiendo que vendría a verlo y efectivamente, Davenport llega en su auto y entra en la cabaña. Confiesa que Samuel es su hermano y que quiere que Dan restaure las cintas para saber lo que pasó en verdad en ese lugar, porque sospecha que Melody mató a su hermano hace 25 años. Él cree que Melody era una loca esquizofrénica que no podía con la soledad y usó a su hermano como chivo expiatorio para sus delirios. Incendió el edificio y todos murieron en el, incluso ella. Dan sabe que le miente pero Davenport insinúa que ella podría haber quemado la casa de Dan con su familia dentro. Le ordena que termine con las cintas para buscar evidencias y luego ya verán quién tiene la razón.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar