Buscanos en las redes

Series

Momento de «Euphoria»: llega el último capítulo de la segunda temporada

Llega el final de la segunda temporada de Euphoria, la serie basada en hechos reales que se convierte en tendencia con cada estreno.

Compartir en redes

Publicado

el

Euphoria

Como bien sabemos, la serie Euphoria es una de las series más vistas e incluso hay quienes aseguran que es la mejor serie creada hasta el momento. Con más de treinta mil comentarios en Twitter por cada capítulo estrenado, la serie se convierte frecuentemente en tendencia.

Euphoria

Desde el lanzamiento de su primera temporada en el año 2019 el éxito de la serie Euphoria va en ascenso. Pero lo que verdaderamente impacta, no es sólo el hecho de que es poseedora de una trama actual y altamente adictiva, sino que está basada en una historia real. Sin embargo a esto ya lo sabíamos, pero lo que todavía no te contamos es que mañana se estrena el último capítulo de la segunda temporada.

Asi es, llega el último capítulo de la segunda temporada de esta serie que supo captar con presición los excesos más frecuentes entre los adolescentes. A partir de las 23:00hs hora local podrás disfrutar en HBO del final de temporada de la impactante serie.

¿Qué veremos en este episodio final de temporada?

Sin dudas estamos delante de uno de los capítulos más fuertes, no sólo por lo que va a suceder sino porque, además, es el capítulo final. Por lo que si es verdad lo que reza el adelanto acerca de que «esto es sólo el comienzo» entonces no podemos imaginar lo que nos espera en la temporada 3. Mirá el adelanto.

Las incógnitas más fuertes rondan alrededor de Rue ¿Qué pasará con ella? ¿Podrá retomar su relación con Jules? Todo todo podremos ver mañana a partir de las 23:00hs por las pantallas de HBO.

¿Y la tercera temporada de Euphoria?

La tercera temporada de Euphoria está confirmada. Pero no comas ansias, terminá de ver primero la segunda entrega, no te queda mucho ya que finaliza mañana. En cuanto a la fecha de estreno de la tercera entrega, todavía no fue confirmada, pero estaremos atentos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar