Buscanos en las redes

Series

Fuerte momento: ¿Podrá sobrevivir Alden en esta última temporada de The Walking Dead?

Antes de su primera aparición, fue comparado con otros personajes del espectáculo como Spencer Monroe y Nicholas

Compartir en redes

Publicado

el

Alden, interpretado por Callan McAuliffe es un personaje de ficción de AMC horror, drama The Walking Dead, que apareció por primera vez en la octava temporada como un personaje recurrente. Se le describe como un veinteañero sexy y de cuello azul quien anteriormente era miembro del grupo de villanos llamados «Los Salvadores.» En «The Damned», durante la guerra contra los salvadores, Alden es uno de los salvadores que intentan huir del puesto de avanzada del satélite, a sabiendas de que iba a morir si no se rendía, el hombre entregó su arma y le avisó a sus compañeros sobrevivientes del ataque que estaban rodeados.

Él está encadenado con otros salvadores en «Monsters» y está siendo transportado a la colonia Hilltop. En su camino se produjo un ataque caminante. Sus compañeros salvadores que están encadenados con él atienden a huir en el pánico, pero él se niega y les recuerda que la milicia tiene armas a mano que no tienen. Después de haber sido llevado con éxito a Hilltop en «The King, the Widow and Rick», le pregunta a Jesús qué están construyendo los colonos de Hilltop en su interior, en lo que instantes descubre que era una celda para el y sus compañeros. En The Walking Dead, le esperan muchas cosas a su personaje.

Spoilers de la temporada 11

En The Walking Dead, «Acheron: Part I» Alden va con el resto del grupo a una base militar abandonada. Alden se queda arriba junto a Daryl y otros supervivientes para subir más tarde a Carol, Rosita, Maggie y otros supervivientes que han bajado a buscar provisiones. Cuando ya han conseguido las provisiones, Alden y Daryl se disponen a subir a los supervivientes al piso de arriba, mientras Alden y Daryl los esta subiendo, la cuerda empieza a romperse, Daryl logra cogerla antes de que sea tarde, pero una gota de sangre de Daryl cae en el ojo de un caminante haciendo que despierte, eso provoca que el resto de caminantes también despierten y empiecen a atacar a Maggie y compañía, Alden y Daryl les ayudan lanzando flechas desde arriba abriendo paso a los supervivientes que hay abajo. 

Negan le dice a Maggie que él protege a Alden, ella empieza a matar a los caminantes también mientras Alden y Negan siguen saliendo de la mini horda, él mata a un caminante con su lanza pero el dolor de su herida hace que se vuelva a caer al suelo. Esta vez es Negan quien lo levanta, Agatha sigue luchando con los caminantes, uno de estos le muerde en el brazo y otro le agarra por el cuello, ella intenta ayudarla pero Negan deja un momento a Alden para alejar a Maggie del peligro, Agatha empieza a ser devorada cuando Negan hace que ella la suelte, Agatha es devorada por lo caminantes mientras Maggie, Negan y Alden escapan. Unas horas después, los 3 van por la carretera y ella decide parar en una iglesia abandonada para que Alden descanse, él no quiere pero Maggie no le da opción. Una vez entran dentro y se sienta, este les dice que los está retrasando, Maggie le dice que no, que van bien.

Alden le dice que ella dejó a Gage, que le deje a él también, ella le dice que no es lo mismo, que Gage eligió su destino, le dice que el lo está eligiendo también, no quiere retrasarles. Maggie increpa a Negan y le dice que eso es por su culpa, si él no les hubiera quitado lo que tenían no tendrían que verse en esa situación. Alden le vuelve a decir a ella que tienen que dejarlo y Negan le dice que tiene que decidir. Maggie hace caso a Alden y le deja comida y agua, él no quiere aceptarlo pero sabe no le da otra opción. Negan pone un mueble en la puerta para que esté a salvo, Negan y Maggie salen por la puerta y él va detrás, Maggie se gira y besa a Alden, y le dice que más le vale que estén ahí cuando vuelvan, él le responde que más les vale volver. Ella esta triste por dejarlo y se va con Negan, él cierra la puerta y después pone un banco de la iglesia como tranco en la puerta para que no pase nadie, Alden se sienta para descansar después de un día duro mientras los demás abandonan la iglesia para ir al lugar de las provisiones.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar