Buscanos en las redes

Series

Fuerte situación: La mejor actriz de reparto en The Walking Dead

Andrea es una abogada que se encuentra entre un grupo de sobrevivientes estacionados cerca de Atlanta, Georgia

Compartir en redes

Publicado

el

Andrea Harrison, en la famosa serie de zombies, The Walking Dead, del canal AMC, tiene una hermana menor, Amy, y forma un estrecho vínculo amistoso con Dale Horvath, en los cómics son pareja sentimental. Al comienzo la personalidad de este personaje se desarrolla en una joven insegura y sin experiencia; a medida que la serie avanza, Andrea se vuelve una fuerte guerrera experta en el uso de armas blancas y manejo de pistolas. Al comenzar todo el brote de los muertos vivientes, ella y su hermana menor Amy fueron rescatadas por un anciano de nombre Dale, y entre los tres guardaron refugio en un campamento en las afueras de la ciudad Atlanta y permanecieron allí durante varios días junto a varios otros sobrevivientes.

En la serie de cómics, Andrea tiene una relación física con Dale. Holden se sorprendió al descubrir esto mientras investigaba su papel pero en marzo de 2011, declaró su intención de «honrar así la relación». Sin embargo, Mazzara y Kirkman decidieron no incorporar la relación sentimental en la serie de televisión y Dale muere mucho antes en la serie de televisión de lo que era en los cómics, Holden estaba consternada por su partida. Ella comentó que «el amor de Dale y Andrea era dinámico… sentía como ellos tenían mucho más una historia para explorar juntos.» Pero Kirkman, le afectó la muerte de Dale dudando si valía la pena sacrificar su relación. 

En el estreno de la tercera temporada de The Walking Dead, en «Seed», de seis a siete meses después de que el grupo abandona la granja, Andrea y Michonne han desarrollado un estrecho vínculo, las dos de ellas se cuidaban entre sí a lo largo de la temporada de invierno, Andrea ha desarrollado una enfermedad con síntomas similares a la gripe severa y se esta muriendo lentamente, ella le pide a Michonne moverse a otro lugar, cambiando de lugar en lugar durante días.​ Han transcurrido 2 días y ambas presencian un accidente de helicóptero, ambas son secuestradas por un grupo liderado por Merle Dixon de un pueblo cercano llamado Woodbury, dirigido por El Gobernador.

Su personaje nos deja en la serie pero nunca fue olvidada

Cuando Rick y el Gobernador se reúnen para discutir los términos, Andrea intenta unirse a la discusión ambos deciden apartarla.​ Andrea al conocer la personalidad psicótica del Gobernador ella decide en dejar definitivamente Woodbury y volver con el grupo de Rick, es perseguida y posteriormente secuestrada por El Gobernador, que la encierra en una cámara de tortura. En el final de temporada de The Walking Dead, «Welcome to the Tombs», El Gobernador ordena a Milton matar a Andrea, pero este se niega debido a que ya se cansó de su perturbada manera de ser, pero El Gobernador le obliga a cambio de no matarlo, cuando Milton intenta atacarlo.

El Gobernador lo agarra sorpresivamente y lo apuñala a Milton dejándolo fatalmente herido y así este muera desangrado para volver como un caminante entonces, El Gobernador bloquea las puertas de la habitación para que un Milton zombificado pueda matar a Andrea. Andrea se las arregla para soltarse de sus esposas utilizando las pinzas que Milton las boto y poco después el reanimado Milton la muerde en el cuello, sin duda alguna Andrea logra acabar con un zombificado Milton. Andrea es encontrada más tarde por Daryl, Rick, Michonne, Tyreese y Sasha y ella opta por suicidarse para evitar su reanimación. Rick le entrega su arma cuando una triste y llorosa Michonne se queda con ella hasta su muerte.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar