Buscanos en las redes

Series

Fuerte situación: Los protagonistas de Rebelde de Netflix deben seguir luchando en este episodio

En su lucha por desenmascarar a quienes están detrás de la Logia, los protagonistas de Rebelde se encuentran con más de un obstáculo

Compartir en redes

Publicado

el

Todo parece estar en contra de ‘Sin nombre’. El nuevo episodio de Rebelde de la plataforma Netflix, inicia con la agrupación realizando la primera prueba para la batalla de las bandas, sin embargo, esto no se traduce en algo necesariamente acertado para sus integrantes, pues para ganar la competencia, deberán ganar el aplauso del público y por desgracia, su primera audición se lleva a cabo solo en presencia de la directora Celina y su asistente, Anita.

En este episodio de Rebelde, Jana planea la mejor forma de darse a conocer y de paso, desenmascarar a Sebastián como miembro de la Logia: Una fiesta para que ‘Sin nombre’ rinda su primera presentación oficial frente a los alumnos del EWS. En cuanto a su venganza contra Sebastián, la joven pretende darle una dosis extra de vodka de tamarindo de la mano de MJ, quien será la encargada de presentarse demasiado amistosa con el hijo de la jefa de gobierno para hacer que confiese. Mientras tanto, Luka continúa confabulando con la Logia a espaldas de su grupo, pero Esteban ya lo tiene en la mira, pues sospecha que fue él quien planeó todo para que faltara a la primera prueba de la batalla de las bandas y así pudieran golpearlo, precisamente en el oído, para que dañar su audición.

Capítulo 5 de la serie Rebelde

La fiesta está por comenzar, MJ será la vocalista de esta noche en la que interpretará ‘Pensando en ti’, junto a Dixon y un cover de ‘Si una vez dije que te amaba’, de Selena Quintanilla. Al terminar la presentación donde todos caen rendidos ante la voz de MJ, llega el momento de poner en plan en marcha cuando Sebastián irrumpe en la velada. Pero antes, el episodio nos permite saber que Andi y Emilia han entrado de lleno en su relación secreta, mientras que Dixon está cada vez más preocupado por la inocencia de MJ al prestarse para el plan de Jana.

¿Alguno formará parte de la Logia realmente?

Por otro lado, Esteban enfrenta a Luka respecto a las imágenes que encontró de su madre en su laptop, cuestionándole sobre su relación con su padre. MJ accede a jugar ‘verdad o reto’ con Sebastián en el jacuzzi, con clara desventaja ante las intenciones de su jugador). Luego de varios cuestionamientos, MJ le pregunta si es parte de una ‘sociedad secreta’ a modo de broma, tomando una postura a la defensiva, Sebas termina el juego y discute con Jana cuáles son sus intenciones, dándole la confesión que ella tanto esperaba, pero advirtiéndole que nadie le creerá debido a la poderosa familia de la que proviene.

Posteriormente, Dixon salva a MJ después de que Sebastián la deja dormida en el jacuzzi, Luka llama a su padre para exigirle una explicación sobre la madre de Esteban. El capítulo concluye con muchas interrogantes: ¿Qué tiene que ver el padre de Luka con la última maestra de canto de su hijo? Y la más importante, ¿Por qué Sebastián se encuentra con Anita, la asistente de la dirección del EWS al salir de la fiesta? Solo se debe esperar el siguiente episodio para resolver unas pocas dudas y dejarte con ganas de saber más.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar