Buscanos en las redes

Series

Fuerte situación: ¿Qué personajes clave reaparecerán en la temporada 11, parte 2 de The Walking Dead?  

El próximo 20 de febrero llegarán los nuevos capítulos de la temporada 11 de la serie exitosa de zombies

Compartir en redes

Publicado

el

The Walking Dead de la cadena AMC, es una de las series más populares y que más cantidad de seguidores tiene en el mundo. A pocos días de que se estrene su temporada 11, se conoció que hay dos personajes anteriores que reaparecerán en los nuevos episodios y es que el próximo domingo 20 de febrero, llegarán los nuevos capítulos de la serie de zombie. Ahora ha lanzado otro adelanto de la segunda parte de la nueva temporada 11 que, según se conoce, sería el final de la producción.

En el mismo, mientras aparecen imágenes de los protagonistas, se puede escuchar que alguien dice: “No importa a lo que nos enfrentemos o a quién hayamos perdido. Pase lo que pase, acabaremos juntos.” La cadena de AMC lanzó algunas imágenes de los episodios de la nueva temporada de la serie y se ven dos personajes que volverán a aparecer en la historia. Primero, se ve a Connie, quien parece que podría estar trabajando como periodista en la Commonwealth. Por otro lado, la otra persona que regresará a es Magna, a quien se la puede ver trabajando como camarera.

Dos regresos que traen mucha expectativa en los seguidores de la serie The Walking Dead pero ¿Quiénes son? Connie es una persona sordomuda, independiente e inteligente, que a pesar de su discapacidad, utiliza sus otros sentidos como una ventaja para analizar a las personas a su alrededor así como también en situaciones y problemas. Tras la llegada de los muertos vivientes, Connie y su hermana formaron parte de un gigantesco grupo de supervivientes conformado entre ellos por Magna, Yumiko, Luke y Bernie y con el tiempo fueron perdiendo personas hasta quedar solamente los seis.

Llega a su fin la temporada pero no por eso hay que descuidar el cómic

Magna creció en un ambiente que la obligó a desconfiar de todas las personas a su alrededor. Después de que su prima fuera abusada por un hombre, asesinó al hombre y eventualmente terminó siendo encarcelada por sus delitos. Cuando se produjo el cambio en el mundo, Magna y Yumiko, su abogada y pareja, formaron parte de un gigantesco grupo de supervivientes conformado, entre ellos, por Connie. Según se adelantó, mientras tanto, la vida en la Mancomunidad no es tan idílica como parece. Para algunos, la esperanza se renovará, otros serán empujados más allá de su punto sin retorno. 

Una verdad se mantiene firme: las vidas penden de un hilo y cada decisión cambia drásticamente su futuro, sus posibilidades de supervivencia y el estado de cada comunidad. La entrega final de esta serie contará con 16 episodios. El programa está basado en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard; desarrollado para la televisión por Frank Darabont. En esta temporada, Angela Kang continúa con su rol de showrunner de la serie.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar