Buscanos en las redes

Series

 Habló el protagonista principal, Javier Rey: “Mentiras viene a demostrar que todos tenemos algo que ocultar”

Se trata del actor que le da vida al Xavier Vera, el cirujano que habría abusado de la profesora de historia.

Compartir en redes

Publicado

el

En el marco de la tendencia sobre la serie, “Mentiras”, se trata de una adaptación de “Liar” una producción inglesa. En ese marco, el protagonista principal, Javier Rey quien le da vida al personaje, de Xavier Vera. El actor explica que se trata de una gran trama, por el hecho que refleja “un espectro de la sociedad de ahora» porque «viene a demostrar que todos tenemos algo que ocultar».

Sobre su personaje en la serie

Se trata de un respetable cirujano, viudo y con un hijo, pero su plácido día a día cambia después de una cita con Laura, que se despierta creyendo que él la ha violado. Con la palabra de él contra la palabra de ella, y allí se mete esa duda de: ¿quién dice la verdad?

«Se van a ir contando las cosas para que el espectador entienda las motivaciones de los personajes», se expresó porque lo que realmente ocurrió se va a ir contando a lo largo de los capítulos de forma «dosificada».

«Mentiras»: los inspectores nuevamente dudan del testimonio de Laura

Se trata de la serie «Mentiras«, una adaptación española de «Liar». El éxito es tremendo por su trama tan latente sobre el abuso sexual que sufrió Laura Muna, una profesora de historia. Tras la cita que mantuvo con el padre de uno de sus alumnos que se volvió una pesadilla sin fin. Tratándose de un reconocido cirujano llamado Xavier Vera. Cuando la noche parecía perfecta, finalizó de una aberrante manera.

Las declaraciones de Laura asegurando un abuso sexual

La docente se despertó aturdida y con un dolor corporal, un poco mareada y sobre todo angustiada. Luego recordar un poco de lo que pasó la noche anterior llamó a su hermana quien trabaja en el mismo hospital que el cirujano apuntado como el abusador sexual.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar