Buscanos en las redes

Series

Impacto: Alerta de spoilers. El primer episodio de Emily en París de Netflix

Emily llega a su nueva oficina en París con grandes ideas y una actitud positiva pero no poder comunicarse en francés le juega en su contra

Compartir en redes

Publicado

el

La comedia de Netflix, Emily en París, del creador Darren Star creasdor de Younger, Sex and the City, sigue a la ejecutiva de marketing de Chicago Emily, Lily Collins; mientras se embarca en una aventura parisina. Después de su jefe Practica, Kate Walsh; queda embarazada, Emily es enviada en su lugar a París para trabajar con la firma boutique de lujo francesa que la compañía de Emily ha adquirido. Ella está asombrada por su nuevo entorno escénico y el cambio de vida de la ciudad, pan con chocolate.

Y ella es muy emocionada de compartir sus ideas sobre cómo mejorar la presencia de la empresa en las redes sociales. Sus nuevos colegas Luc, Bruno Gouery; y Julien, Samuel Arnold; no están tan entusiasmados con su presencia. Para empezar, Emily no habla francés y su atrevido enfoque del trabajo es muy estadounidense. Sylvie, Philippine Leroy-Beaulieu; que prácticamente se cuela en cada escena, siente una aversión particular por “la plouc”, también conocido como“ el paleto ”, como la llaman los compañeros de trabajo de Emily. “Conmigo como su jefa, veremos cuánto tiempo dura.” Comenta Sylvie.

En Emily en París, cuando Luc se encuentra con Emily en un café, confiesa que ella los asusta a todos, porque tal vez ahora tengan que trabajar más duro. Los estadounidenses viven para trabajar, mientras que los franceses trabajan para vivir, señala. Caso en cuestión: Emily aparece en la oficina a las 8:30 am, sin saber que abren sus puertas a las 10:30 am. Emily responde que disfruta del trabajo y los logros, lo que Luc entiende que significa que tal vez no lo hace. No sabe lo que es ser feliz.

Se lleva bien con algunos y con otros no, aún

Emily piensa que Luc es un poco arrogante pero él responde que es arrogante que haya venido a París sin saber nada de francés. “Más ignorante que arrogante.” Admite Emily en tono de disculpa. Pero no todos los que Emily conoce en París sienten aversión por ella: cuando confunde el apartamento de su vecino con el suyo, Emily descubre que vive por encima del guapo Gabriel, Lucas Bravo; y por suerte para Emily, él parece divertido con ella.

Por ahora, sin embargo, Emily tiene un novio en Chicago, cuya sugerencia de que se involucren en el cibersexo lleva a Emily a cortar el poder en todo el vecindario. Emily también hace una amiga en Mindy, Ashley Park; una ex patriada china que trabaja en París como niñera. Mindy ofrece su número de teléfono a Emily en caso de que alguna vez se sienta sola y quiera cenar. Qué buenas amigas van a resultar ambas en toda la serie.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar