Buscanos en las redes

Series

Impacto: Así es el icónico estilo con el que Lizeth Selene cautiva en Rebelde

El remake de Rebelde ha desatado una lista de estilismos que merecen ser galardonados

Compartir en redes

Publicado

el

Fanáticos y no fanáticos de Rebelde de Netflix, han estado a la expectativa de las sorpresas que trajo y traerá consigo la nueva adaptación de la telenovela mexicana de 2004. Caras conocidas han sido avistadas en la primera temporada y similitudes con la versión anterior fueron reveladas recientemente. Lo que hoy concierne son los atuendos osados de los personajes y por el momento, lo dejamos en manos de Lizeth Selene.

Rebelde serie de 2022 en Netflix

Sabemos que en Rebelde, la nueva versión para streaming la nueva generación de estudiantes que ingresan al Elite Way School persiguen el sueño de convertirse en estrellas musicales ¿Superarán a la clásica banda RBD? Solo queda esperar respuestas. Lo cierto es que, hasta la fecha, han precedido los imaginativos de la moda; nuevos trajes prometen orquestar futuros estilos de los centennials quienes, como todo unos expertos, toman inspiración de las pasarelas más destacadas.

Una conjugación preppy, urbana y grunge se ha desatado entre los protagonistas; piezas reformadas y detalles magistrales han exudado prestigio. Pero, los estándares de vanguardia asienten enfocar toda la atención en la actriz y cantante mexicana, Lizeth Selene y aquí está el por qué. Tops transparentes con estampas abstractas sobresalen en su cotidianidad. En esta ocasión, el blazer característico del uniforme acentuó la irreverencia del diseño. 

Lizeth Selene luce pantsboots minifalda de tablas y camisa blanca

Su estilo en Rebelde es admirado por sus fans

Lució una minifalda azul de tablas, y expuso todo el foco de estilización en los zapatos, ya que optó por unos tenis de plataforma, dejando a la luz sus piernas. Un cumplido desenfadado y cool. Saint Laurent, Balenciaga y Bottega Veneta se han sumergido en el híbrido entre botas y pantalón. Esta creación de amores y desamores se ha tornado como en el sello distintivo de Selene, como Andi Agosti. Se evidenció en las primeras imágenes vistas sobre la serie, ahora se han presenciado como parte intrínseca de su personalidad.

En el episodio ocho de Rebelde, una tarima espera, y, por supuesto, un vestuario indómito canta victoria. Lizeth Selene transformó el romanticismo de un corset, y lo convirtió en una prenda utilitaria. Un blazer de gran tamaño se exhibió como base, y se reemplazó una manga por un tejido transparente. Sobre este presumió el complemento antes mencionado y, como pinceladas finales, anexó aretes vistosos y un peinado vintage. Los pantalones con cadenas a los costados evocaron un trato atractivo e innovaron en el significado grunge.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar