Buscanos en las redes

Series

Impacto: Maggie y Negan se enfrentarán en los primeros minutos del regreso de The Walking Dead

¿De verdad se enfrentarán o trabajarán juntos para salir vivos?

Compartir en redes

Publicado

el

Maggie, Lauren Cohan; regresó en la temporada 10 de The Walking Dead y tuvo que acostumbrarse a convivir con Negan, Jeffrey Dean Morgan; el antaño villano que ahora es uno más del grupo. Sin embargo, parece que la superviviente no ha olvidado sus rencillas con su enemigo y ambos se enfrentarán en el episodio 11×09. AMC compartió en Twitter los primeros minutos del capítulo. En el clip aparecen Maggie y Negan resistiendo ante el bombardeo de los Segadores. Maggie propone esperar refugiados hasta el amanecer y después emprender una misión para capturar a sus enemigos. «O simplemente cogemos la comida y nos vamos.» Propone Negan en ese momento.

«¿Y salimos de aquí con los brazos llenos?» Pregunta ella. «Mientras podamos salir de aquí, sí.» Insiste el personaje de Jeffrey Dean Morgan. Sin embargo, la protagonista deja claro que no abandonará a Daryl y Gabriel, además del riesgo que supone que les persigan. Mientras están escondidos pueden ver cómo Carver, Austin Abrams; les busca al mismo tiempo que habla por radio con Leah, Lynn Collins. «La líder se escapó, pero la atraparé.» Afirma él. «Simplemente encuéntrala. Ninguno de ellos saldrá de aquí con vida.» Responde Leah, sabiendo que están en problemas.

Además de resolver qué ocurrió con Maggie, Negan, Daryl y Gabriel, los nuevos episodios tendrán que desvelar qué pasó con Eugene, Ezekiel, Yumiko y Princess tras su llegada a la Commonwealth, así como el destino de Judith y Gracie, que están atrapadas en una tormenta. La segunda parte de la temporada 11 de The Walking Dead se estrenará en España a través de FOX. La premiere tendrá lugar el 21 de febrero a las 22:00 horas. La cadena emitirá desde el capítulo 9 hasta el 16 y la serie de zombies más popular del mundo, finalizará con una tercera tanda de ocho entregas que están preparando para los fanáticos.

Los personajes que más han lastimado a otras personas en la serie

El Gobernador, también conocido como Philip Blake, David Morrissey; mató a 20 personas. El primer gran villano apareció por primera en el episodio 3×03 y acabó con personajes como Axel; Merle Dixon, hermano de Daryl o Hershel Greene, padre de Maggie. Michonne, Danai Gurira; ha matado a 23 personas, aunque ninguna de ellas era un personaje principal. Las muertes más difíciles de Michonne quizá son las de la temporada 9, cuando se revela que Jocelyn, una antigua amiga suya, había secuestrado a Judith con el objetivo de reclutarla para un grupo de niños asesinos. Michonne, embarazada, no solo mata a Jocelyn, sino que también se ve obligada a sacrificar a la mayoría de los niños de su grupo. Al igual que Michonne, Morgan, Lennie James; no ha matado a nadie importante, pero sí mató a su compañero del Reino, Richard. En total ha acabado con la vida de 31 personas. Ahora es el protagonista de Fear the Walking Dead. Negan, Jeffrey Dean Morgan; es recordado por los brutales asesinatos de Glenn y Abraham. Además, él también es el responsable de la muerte de Alpha, líder de los Susurradores. El villano es responsable de un total de 41 muertes. Carol, Melissa McBride; comenzó en The Walking Dead como una esposa maltratada pero a lo largo de los años se ha convertido en una dura guerrera. Tampoco ha matado a ningún personaje principal, aunque en la temporada 4 se vio obligada a disparar a Lizzie después de que apuñalara a su hermana Mika. En total ha matado a 47 personas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar