Buscanos en las redes

Series

Impacto: ¿Por qué Andrew Lincoln debe que volver como Rick en el final de The Walking Dead?

Algunos rumores sobre la presencia del actor en las inmediaciones del rodaje hace que los fans tengan esperanzas

Compartir en redes

Publicado

el

El equipo de The Walking Dead de la cadena de televisión, AMC, tiene un reto importante entre manos. Es cierto que, casi 12 años después de que viese la luz por primera vez en otoño de 2010, ha perdido seguidores por el camino pero su condición de fenómeno televisivo, hace que la expectación sobre su desenlace sea absoluta e interese tanto a aquellos que siguen enganchados como el primer día, como los que no. Todo el mundo quiere saber cómo terminará la famosa serie de zombies. No hay duda de que si Andrew Lincoln entra en los planes del equipo para la recta final o, como mínimo, una aparición en los instantes finales del último episodio, la ficción zombi lo va a guardar en absoluto secreto.

Tras el desenlace de la ficción zombi, que se producirá en la tercera parte de la temporada 11 que todavía no tiene fecha de estreno, la franquicia televisiva a la que ha dado la serie continuará sin la veterana: Fear The Walking Dead, ella sigue adelante con su temporada 7 y el regreso de su protagonista, mientras que hay dos ‘spin-off’ confirmados: uno centrado en Daryl y Carol que todavía no tiene título pero que parece garantizar la supervivencia de los supervivientes en el final. Y un segundo llamado Tales of The Walking Dead formado por historias antológicas. También una trilogía de películas protagonizadas por Andrew Lincoln de nuevo en la piel de Rick Grimes.

El reto de poner el broche de oro a once temporadas de The Walking Dead y de su trayectoria es doble: Por un lado, el equipo liderado por Angela Kang deberá desarrollar un final satisfactorio, con la identidad propia que se han estado labrando durante años respecto a la serie de cómics de Robert Kirkman y que convenza a los seguidores que les han acompañado durante todo este tiempo. Y por otro, un final a la altura de cada uno de los personajes que han llegado hasta esta última etapa. Como se recordará, cuando Andrew Lincoln anunció su salida de la serie, la noticia cayó como un jarro de agua fría entre los fans.

¿Esto significa que tendrá un final abierto?

Pero la realidad es que es una posibilidad que existe su regreso, que aportaría una sorpresa extra y de lo más emocionante a un final que quiere ser el mejor y que, además, ya se especula entre los seguidores tras la publicación en redes de una fotografía que ha echado gasolina a los rumores de un posible regreso. La serie continuaría sin él pero el gran misterio siempre fue, hasta la emisión del último episodio en el que aparecería, si los creadores se atreverían a matar a su personaje más querido y líder indiscutible del elenco. Por otro lado, ¿Qué serie en su sano juicio no querría contar con su máxima estrella en su final? Rick Grimes tiene que volver.

Lincoln se refiere a su equipo como su familia y, aunque no haya nada oficial sobre la mesa, parece complicado que su respuesta a un posible y emocionante cameo final fuese negativa. Sin embargo, nada es oficial y si lo fuera, no se sabría. Así que solo queda que los fans se aferren con ganas a la fotografía que ha dado lugar a las últimas especulaciones, en la que Andrew Lincoln y Norman Reedus aparecen junto al dueño de un restaurante en el que cenaron no muy lejos del lugar donde se rueda The Walking Dead. Y no es que sea nada raro que dos amigos que se llaman «hermanos» cenen juntos, pero es más bonito soñar.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar