Buscanos en las redes

Series

La emoción y nostalgia que dejó «Euphoria» tras el poderoso final de temporada

La comunidad de Twitter estalló en llanto tras el último episodio de la segunda temporada.

Compartir en redes

Publicado

el

Euphoria se convirtió en una de las producciones de HBO más famosas de esta generación. Se alza como un espejo de la sociedad, tratando temas fuertes como las drogas, la intimidad entre los jóvenes, la orientación sexual y las dificultades que se enfrentan dentro de las instituciones públicas. Asimismo, recientemente se posicionó como la serie más comentada a través de Twitter.

Sin embargo, este domingo el último episodio de la segunda temporada se estrenó, ocasionando un bajón emocional entre los fanáticos y el público en general. A pesar de que el argumento no es innovador, pues muchas series han tratado las adicciones y la vida adolescente, el plus está en cómo lo cuenta. Aunque puedes encontrarte con personajes realmente detestables, es posible entender las situaciones que enfrentan.

El verdadero valor de la serie

Recientemente, Zendaya Coleman se alzó con el premio Emmy a Mejor Actriz por el papel de Rue Bennett. La indiscutible protagonista de esta historia. Esto la puso en el radar como una de las jóvenes más prometedoras del cine. Mientras algunos detractores califican fuertemente a la serie de incentivar a los adolescentes a acercarse a los estupefacientes, la joven destacó la importancia de solidarizarse con estos personajes.

En cuestión, explicó que si es posible empatizar con personas como Rue Bennett y con las diferentes situaciones que atraviesa, también será mucho más fácil ofrecerle ayuda a quienes lo necesitan en la sociedad. Desde el primer lanzamiento, Euphoria ha roto incontables records de streaming, convirtiéndose en la serie más destacada de HBO en la actualidad.

Más allá del sabor agridulce e icónico que dejó el episodio 8, el público recibió una buena noticia. Euphoria consigue la renovación para una tercera temporada con personajes mucho más maduros. Definitivamente el viaje personal que han tenido a lo largo de estas dos últimas entregas es de aplaudir. Lo más importante a estas alturas es seguir manteniendo el estándar de calidad para no perder el repunte de audiencia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar