Buscanos en las redes

Series

«Locke & Key», Emilia Jones explica la magia de Kinsey Locke en la serie de Netflix

Conocé lo más interesante de interpretar este icónico personaje.

Compartir en redes

Publicado

el

Mientras esperamos el estreno de la tercera temporada de Locke & Key, algunos detalles sobre el proceso de grabación se han vuelto noticia. La serie de Netflix se ha convertido en un completo éxito pese a los intentos fallidos de las anteriores adaptaciones. El carisma y el aura fresca de esta producción le abrió camino dentro de las tendencias y se volvió uno de los mejores títulos dentro de la plataforma.

El reparto de Locke & Key definitivamente tiene mucho crédito en el éxito de esta última temporada. Los protagonistas lograron construirse a medida que los capítulos avanzaban hasta un final épico. Emilia Jones es la actriz que interpreta a Kinsey Locke, uno de los personales más queridos por el público. En una entrevista, la joven actriz de “Pesadilla en el Infierno”, habló sobre el proceso de grabación.

La entrevista con Emilia Jones

“Kinsey Locke es un personaje demasiado cool. Quizás estoy siendo parcial porque tuve la oportunidad de interpretarla, pero pienso que es un personaje asombroso porque interpretarla es como representar a dos personajes en uno”, comenzó la actriz. “Antes de que su padre sea asesinado, es individualista, creativa, artística. Se tiñe el pelo. No le importa lo que la gente piense. Y luego que su padre muere, ella realmente lucha y solo quiere esconderse”, agregó.

Durante su proceso de adaptación, la joven se esforzó en mezclarse con los demás para evitar que la enfrenten, pues todos conocen la historia. “Kinsey está harta de sentirse tan asustada y no ser capaz de hacer nada sin preocuparse, así que usa la Llave Mental para pelear con su miedo y básicamente matarlo”, explicó. Esa escena es una de las más icónicas y debatidas dentro de Locke & Key, requiere de mucha fortaleza enfrentar sus miedos.

“Ella no es realmente un personaje débil. Es extremadamente fuerte”, comentó finalmente. Asimismo, Emilia Jones habló sobre la importancia de haber creado un lazo fuera del set con sus compañeros. “Hemos sido muy afortunados porque encajamos bien muy rápido. Ya nos sentimos como una familia. Connor y yo constantemente nos estamos tomando el pelo y Jackson es tan dulce y lindo. Lo amamos”, expresó. En tanto ellos disfrutan de un merecido descanso, los fanáticos están al borde de la silla esperando el nuevo estreno.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar