Buscanos en las redes

Series

«Locke & Key», febrero no será el mes de estreno para la misteriosa serie de Netflix

La serie de Netflix podría tener nueva fecha de estreno tentativa, mirá.

Compartir en redes

Publicado

el

La espera por la tercera temporada de Locke & Key está volviendo locos a los fanáticos. A medida que avanzan los meses todos se preguntan cuándo será anunciado el estreno de esta nueva entrega. Contrario a lo que pensaba la producción e incluso la crítica, la serie ha despegado y se ha convertido en una de las tendencias para este 2022. La historia de los hermanos Locke logró que muchos se identificaran con ellos.

La posible fecha de estreno

En la plataforma de Netflix hay muchos estrenos, pero Locke & Key definitivamente es uno de los que encabeza la lista. La segunda temporada dejó bastantes dudas y curiosidades por resolver, por lo que Kinsey y bode deberán enfrentarse al Capitán Frederick Gideon sin el apoyo de Tyler, su hermano mayor. A pesar de que la amenaza de Dodge finalmente fue resuelta, ahora les toca vencer al villano más poderoso de la saga.

¿Qué esperar de esta nueva entrega?

El año pasado, se predijo que la nueva temporada podría anunciarse para los primeros meses del 2022, sin embargo, todavía no hay señales de una posible fecha de salida. Como es una serie de horror y misterio, muchos de los usuarios no esperan que llegue en estos primeros meses, por lo que tendría más sentido si se agenda para septiembre u octubre.

Pero, la primera temporada de Locke & Key abrió los estrenos para la temporada de febrero del 2020. ¿Podríamos esperar el estreno pronto? ¿O hay que esperar un poco más? A pesar de que la pandemia logró retrasar un poco las grabaciones de la segunda y tercera temporada, a través de su cuenta de Instagram anunciaron que el rodaje había terminado.

De acuerdo con las autoridades al mando de Netflix esta producción podría estar pisando el catálogo para las vacaciones de este 2022. Si todavía no te has animado a unirte a las aventuras de los hermanos Locke, aún tienes chance de comenzar a ver la serie. Sacate algunas dudas y esperar con toda disposición la tercera entrega que promete ser la mejor e incluso… el final.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar