Buscanos en las redes

Series

«Locke & Key», la temible oscuridad que se cierne sobre la exitosa serie de Netflix

Enterate de los detalles que vuelven espeluznante a esta super producción de Netflix.

Compartir en redes

Publicado

el

Locke & Key definitivamente logra reconciliarse con los fanáticos en la segunda temporada. Tras el estreno de la serie en Netflix, parecía que correría el mismo destino que los intentos anteriores: un rotundo fracaso. Sin embargo, el gigante del streaming decidió darle otra oportunidad por dos temporadas más, arriesgándose en un todo o nada.

Las mejoras en la trama

Durante la primera entrega, los personajes se sentían un poco falsos y les faltaba la profundidad característica de las series dramáticas. Este, es el primer paso para logar que el espectador empatice con el protagonista. Sin embargo, Locke & Key logró renacer presentándonos a los hermanos como jóvenes más maduros que aprenden la importancia de luchar por su familia y de mantener un perfil bajo en su vida cotidiana.

Si bien en la segunda temporada continúan siendo menores, la amenaza de Dodge y el tono oscuro de la producción incrementa. A medida que la trama avanza ponen en peligro constantemente sus vidas e incluso la de sus allegados en un ritmo desquiciante. Contrario a la primera entrega, el ritmo es mucho más rápido, por lo que es importante prestar atención para poder llevar el hilo de las cosas.

Los retos para la tercera temporada

Asimismo, la producción y los guionistas deciden emplear un elemento muy típico de las historias de aventura adolescentes: el desconocimiento. Si bien los hermanos Locke comienzan a explorar el origen de las llaves y de la amenaza que enfrentan, se siguen lanzando a explorar sin protegerse de ninguna manera. Esto le da un aire de realidad adolescente, siguiendo los pasos de Joe Hill.

Locke & Key hasta el momento ha resultado una serie bastante entretenida. Sin embargo, los seguidores de este título esperan que la tercera temporada termine de arreglar las inconsistencias y los detalles de las dos anteriores. Más allá de los avances significativos que se lograron con la segunda entrega, esta viene cargada de un villano mucho más poderoso y los hermanos Locke junto con su familia, deberán encontrar la fortaleza para superar al Capitán Frederick Gideon.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar