Buscanos en las redes

Series

«Locke & Key»: los detalles de la posible cuarta temporada de la serie de Netflix

Este podría no ser el final de la misteriosa producción, mirá.

Compartir en redes

Publicado

el

La espera por la tercera temporada de Locke & Key realmente ha sido difícil para el público. A pesar de que muchos no le tenían verdadera fe a esta producción de Netflix, se convirtió en uno de los títulos más aclamados. Como una total sorpresa, las aventuras de los hermanos Locke cautivaron a un público diverso, quienes se encuentran ansiosos por ver el desenlace.

¿Pero qué pasaría si les contamos que tal vez no sea el final? A pesar de que la tercera temporada aún no se encuentra disponible, es un hecho que las grabaciones terminaron. Por lo tanto, en cualquier momento podríamos recibir el teaser y la fecha de estreno. Sin embargo, tal vez esté en el horno una cuarta entrega de Locke & Key.

La increíble historia creada por Joe Hill y Gabriel Rodríguez es una sensación entre los amantes de la magia y el misterio. Al más puro estilo de “Stranger Things”, el pueblo de Matheson y los demonios oscuros que asechan la Casa de las Llaves han llegado al top de lo más visto en el gigante del streaming. El programa debutó finalmente después de casi 12 años de intentos fallidos.

¿Es posible que haya una cuarta temporada?

Aunque su llegada fue un poco fría y no terminaba de convencer, la segunda temporada de Locke & Key finalmente demostró la esencia verdadera de la serie: oscura pero bastante realista. Si bien Netflix aún no ha confirmado una cuarta entrega, el showrunner anunció que se renovaría posiblemente por dos temporadas más luego de los últimos episodios que sacudieron a la audiencia.

Según algunos foros de Reddit, la tercera temporada podría traernos el final definitivo. Asimismo, Meredith Averill desde la producción anunció que el capitán Frederick Gideon será el villano más poderoso que enfrentarán los Locke. Esto nos da dos posibles datos, o la serie tendrá un final épico lleno de éxtasis y emoción, o tal vez la cuarta temporada nos presente lo que hay más allá de las llaves finalmente para esta familia. ¿Y tú qué opinás?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar