Series
“Locke & Key”, qué pasó con Gabe en la misteriosa serie de Netflix
Conocé por qué este personaje no volverá a aparecer en la super producción de Netflix.

La trama de Locke & Key puede parecer una caja de pandora. A medida que la historia avanza, se abre un sinfín de detalles y secretos que construyen un argumento misterioso y oscuro. La segunda temporada de la serie superó con creces las expectativas del público. Con un ritmo bastante movido, las aventuras de los hermanos Locke pusieron a todos al borde de la silla esperando la siguiente escena.
Aunque Locke & Key es una adaptación de los comics homónimos escritos por Joe Hill, hay algunos cambios en la historia. Para evitar que se perdiera el factor sorpresa, los productores y guionistas decidieron agregar un personaje que pusiera en duda a los fanáticos y seguidores de la obra original. Este giro de acontecimientos, sin duda sorprendió al público siendo imposible dejar de verla.
¿Qué le pasó a Gabe?
Uno de los personajes añadidos que más llamó la atención es Gabe, el novio de Kinsey Locke. Su primera aparición fue en la primera temporada, cuando la joven se ve involucrada en un triángulo amoroso, pues Scot Cavendish también la pretendía. Mientras la familia enfrenta una serie de dificultades y los hermanos descubren la magia, cada uno de los chicos la apoyó a su manera y por diferentes razones.
Durante la segunda temporada, la amistad/relación entre Scot y Kinsey se rompe de manera definitiva, por lo que comienza a salir de manera formal con Gabe. A pesar de que todo parecía estar bien, más adelante nos enteramos de que su nuevo novio en realidad es Dodge usando la llave Identidad. El objetivo del demonio es descubrir cómo forjar una llave que le permita vencer de manera definitiva a los Locke.
Al final de la temporada, Tyler Locke logra forjar la llave Alfa y la utiliza para terminar de manera definitiva con Dodge. Sin embargo, Gabe no regresó como ocurrió con Lucas Caravaggio. Esto se debe a que este personaje de la adaptación de Locke & Key para Netflix nunca existió, solo fue otra representación del demonio para poder manipular a Kinsey. Aunque sus intenciones eran malas, los espectadores estaban seguros de que realmente sentía algo por la joven y extrañan al personaje.