Buscanos en las redes

Series

«Locke & Key», todo lo que debes saber de la serie de Netflix antes del nuevo estreno

Conocé todos los detalles necesarios para enfrentar a la tercera temporada de esta producción.

Compartir en redes

Publicado

el

Las nuevas entregas que se vienen para este 2022, definitivamente prometen. En poco tiempo, Locke & Key se ha convertido en uno de los títulos más interesantes dentro de la cartelera del gigante del streaming. Las aventuras de los hermanos Locke le dan un excelente arco dramático a la historia y la tercera temporada seguro traerá muchas más sorpresas.

Creada por Meredith Averill y Carlton Cuse, Locke & Key es una serie basada en los comics homónimos escritos por Joe hill y diseñados por Gabriel Rodríguez. Aunque la primera temporada recibió algunas críticas frías por parte de los espectadores, la segunda llegó para reinventar el guion y ponerle un poco más de oscuridad. Para este 2022, se posicionó como el sustituto perfecto de Stranger Things y El Mundo Oculto de Sabrina.

Los detalles de Locke & Key

Esta producción de Netflix nos trae la historia de los hermanos Locke, quienes, tras la muerte de su padre, deciden mudarse a la Casa de las Llaves, una herencia familiar. A medida que los niños comienzan a explorar la casa, descubren que el lugar está repleto de llaves mágicas con poderes especiales y aparentemente parecen tener una conexión con la muerte de Rendell Locke.

Por si no fuera suficiente, la situación comienza a complicarse cuando un poderoso demonio comienza a asechar el poder de las llaves, especialmente de Omega, la cual permite abrir la Puerta Negra, un portal sobrenatural. Mientras Dodge intenta hacerse de la magia a como dé lugar, los hermanos deberán cuidar a su familia mientras lidian con las situaciones cotidianas de los adolescentes.

Con la tercera temporada de Locke & Key ya confirmada, se espera que los nuevos episodios se estrenen en la plataforma de Netflix en algún momento del 2022. Aunque el estatus es “por confirmar”, durante el 2021 los ejecutivos del gigante de streaming publicaron a través de la cuenta de Instagram que las grabaciones de la nueva entrega ya culminaron y próximamente se anunciará el estreno a nivel mundial.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar